¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Caso de éxito Evenplan: SuccessFactors con PeopleNext

Escrito por Oscar Pérez on Jan 18, 2017 6:00:00 PM

caso_de_exito_evenplan_successfactors.jpgConocer la experiencia de una empresa que ya ha tenido la oportunidad de implementar un software para gestión de capital humano tal como SuccessFactors y que ya disfruta de los amplios beneficios es una de las mejores formas en que puedes obtener mayor información de una solución de este tipo y de visualizar lo que podrías lograr en tu organización gracias al apoyo de esta herramienta.

Por lo anterior, en esta ocasión queremos compartirte el caso de éxito de la empresa Evenplan al implementar SuccessFactors con PeopleNext como la empresa de consultoría encargada de llevar a cabo este proceso. Para que de esta forma puedas conocer en voz de la propia organización las mejoras que han obtenido gracias a esta solución de talento humano.

Caso de éxito Evenplan: SuccessFactors con PeopleNext

Haz clic en la imagen para descargar y conocer el caso de éxito completo.

CTA_caso_de_exito_Evenplan 

Evenplan es una empresa mexicana de reclutamiento y administración de nóminas que nació a finales de la década de los 80´s. Cuenta con operaciones en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

En 2005 Evenplan abre el área de negocio de outsourcing, lo que hace que experimente un nuevo impulso en su crecimiento. Sin embargo, este hecho también hizo más compleja su operación, -además de que se convirtió en el corazón de su negocio.

Evenplan sabía que para poder cumplir con su visión, -ser un empleador con un enfoque humano-, necesitaba un control absoluto de su información, ya que esto le permitiría ofrecer un servicio de la más alta calidad. Este empleador con visión humana necesitaba una plataforma robusta para el manejo de capital humano.

 

 Resolución

  • Evenplan evaluó tres diferentes sistemas para poder tomar una decisión certera.

  • PeopleNext mostró que SAP® SuccessFactors tenía la flexibilidad y adaptabilidad que Evenplan buscaba en una plataforma.

  • PeopleNext fue el partner elegido en la implementación por su impecable gestión además de su compromiso con las necesidades de Evenplan.

“PeopleNext entendió nuestro negocio y nos recomendó en verdad lo mejor que había, con las mejores prácticas del mercado: SAP® SuccessFactors. Además, pensábamos que para lograr la adaptación íbamos a requerir desarrollos externos, pero PeopleNext logró una adaptación impecable y eso nos ha sido de gran utilidad.”

Fernando Martínez Olvera, TI, Evenplan

 

Beneficios

  • Información integrada en un solo sistema con capacidad de generar reportes históricos.

  • Control del manejo de la información con identificación del usuario que la generó.

  • Mejor seguimiento de vacantes.

 

 

Tú como Evenplan puedes lograr que tu empresa mejore sus procesos de capital humano, tal como el reclutamiento y selección con ayuda del software para gestión de talento humano SuccessFactors.

¿Quieres conocer más de SuccessFactors software? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y podrás ver esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización.

 

Demo SuccessFactors

 

 Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?