¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

SAP SuccessFactors: la mejor opción para la gestión de recursos humanos de tu empresa

Escrito por Oscar Pérez on Feb 27, 2019 6:00:00 PM

¿Todavía estás buscando un sistema para gestionar tu capital humano? Sabemos que el constante cambio en los negocios de todas las industrias exige contar con tecnología de punta que permita gestionar cada uno de sus procesos y el área de recursos humanos no debe quedar por fuera. En este post te contamos algunas razones por las que SAP SuccessFactors es la mejor opción en el mercado para la gestión de recursos humanos en tu empresa.

 

SAP SuccessFactors la mejor opción para la gestión de recursos humanos_imgdest

 

Pérdida de talentos, alta rotación, dificultad para contratar, falta de comunicación entre supervisores y equipos; estos son solo algunos de los muchos problemas que conlleva no invertir en una tecnología de recursos humanos de calidad.  Es por eso que los líderes de empresas y profesionales de recursos humanos deben comprometerse a invertir en tecnologías especializadas que impidan que esta área tan crucial no quede rezagada.

En PeopleNext te presentamos el software de recursos humanos de SAP SuccessFactors, una tecnología creada especialmente para:

  • Entregar datos tangibles
  • Retener al mejor talento de tu empresa
  • Desarrollar iniciativas de onboarding memorables
  • Facilitar la comunicación entre las distintas áreas de la empresa
  • Brindar herramientas que faciliten la comprensión de los objetivos individuales
  • Capacitar a tus colaboradores de acuerdo a su plan de desarrollo

Desde el año 2010, SAP SuccessFactors ha trabajado para apoyar a las empresas a mantener sus áreas de recursos humanos bajo la vanguardia. Este sistema en la nube está enfocado en lograr que los profesionales de recursos humanos sean capaces de administrar el área de recursos humanos de manera integral, sin errores ni silos de información, cubriendo las áreas más clave para este departamento: objetivos, desempeño, integración laboral, análisis y reporteo.

 

SuccessFactors: el software de recursos humanos líder según IDC y el mundo

SuccessFactors fue catalogada por sexto año consecutivo como líder del escalafón “IDC MarketScape: Worldwide Integrated Talent Management 2014 Vendor Assessment”, elaborado por la reconocida firma de consultoría e investigaciones IDC. El estudio evaluó las soluciones tipo SaaS de SuccessFactors y reconoció el liderazgo de la compañía en el segmento de software de gestión de talento en la nube, basándose en las características y capacidades estratégicas que ofrece como parte de sus productos y servicios y en su potencial éxito. Las fortalezas de SuccessFactors reflejadas en el informe incluyen su presencia en el mercado, la profundidad de su portafolio de soluciones y el alcance global de sus operaciones.

 

SAP SuccessFactors la mejor opción para la gestión de recursos humanos_quote

 

SuccessFactors asumió el compromiso de desarrollar soluciones integradas, basadas en la nube, que brinden niveles de flexibilidad y utilidad para que las compañías vinculen y optimicen sus fuerzas laborales, en sincronía con sus objetivos empresariales, para empresas de cualquier tamaño y geografía.

Si aún tienes dudas con respecto a las razones por las que tu empresa necesita adquirir el software de recursos humanos de SAP SuccessFactors, veamos a continuación 6 razones por las que este sistema es sin duda el mejor.

 

6 razones por las que SAP SuccessFactors es mejor que otros sistemas de gestión de talento humano

 

  1. Ofrece una Suite HCM completa

¿Buscas una opción que te permita contratar, preparar nóminas, desarrollar onboarding y capacitar? El software de recursos humanos de SAP SuccessFactors es una plataforma completa con la que puedes administrar todo el ciclo de los colaboradores. Con esta Suite podrás simplificar los procesos, apoyar el desarrollo y maximizar la participación de tus colaboradores.

 

  1. Escalabilidad

Los clientes de todos los tamaños, desde decenas de empleados hasta 370,000 empleados, aprovechan las soluciones de SuccessFactors para maximizar la participación de los empleados.

 

  1. Extensibilidad ilimitada

SAP SuccessFactors es la única solución que va mucho más allá de las soluciones y configuraciones entregadas. Tu empresa puede construir procesos completamente nuevos y hechos a la medida. Una experiencia completamente personalizada y única.

 

  1. Contenido en base a las mejores prácticas

Tu departamento podrá contar con preguntas de talento predefinidas, descripciones de trabajo que van de acuerdo a la industria, catálogo de actividades y competencias, informes de aprendizaje, plantillas, informes, métricas y todo el contenido necesario en base a las mejores prácticas.

 

SAP SuccessFactors la mejor opción para la gestión de recursos humanos_notarel

 

  1. Fácil de usar

Muchas empresas temen invertir en tecnologías de este tipo porque piensan que serán muy complicadas de utilizar. Por suerte, otra de las razones por las que SAP SuccessFactors es mejor que otros sistemas de gestión de talento es porque posee una interfaz fácil de usar, atractiva e intuitiva. Todos los empleados pueden aprovechar las funcionalidades desde el día uno.

 

  1. Experticia global

29 de años de experiencia respaldan el software HCM de SAP SuccessFactors. Actualmente, existen más de 34 millones de usuarios de la nube en 177 países. No importa en donde opere tu empresa, SAP SuccessFactors está preparado para trabajar en diferentes husos horarios, soporte de divisas, más de 40 idiomas y las mejores prácticas comerciales de todo el mundo.

Además, SAP SuccessFactors goza de casos de éxito en todo el mundo. Este software HCM  ha impulsado marcas  líderes como TIMKEN, PEPSICO y Hilton Worlwide.

 

Si aún no cuentas con un software de recursos humanos en tu empresa no pierdas más tiempo y apóyate en un consultor especializado como PeopleNext. Recuerda que te ofrecemos nuestro servicio de consultoría con la cual lograrás tener certeza de que la implementación del sistema logrará grandes resultados para todos.

 

Nueva llamada a la acción

 

SuccessFactors es el software de gestión de talento humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

¿Te gustaría conocer más sobre SAP SuccessFactors? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de conocer esta solución de talento humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Además, un consultor especializado te ayudará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

 

Suscríbete al blog :)

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

Topics: SuccessFactors, software HCM, Gestión de capital h

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?