¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

SAP SuccessFactors nombrado líder del 2018 como el software de recursos humanos, reclutamiento, evaluación, compensaciones y aprendizaje online

Escrito por Oscar Pérez on Aug 15, 2018 7:00:00 PM

Recientemente, el software de recursos humanos SAP SuccessFactors ha sido nombrado líder en las evaluaciones de proveedores de IDC MarketScape 2018 para gestión integrada de talentos, gestión del rendimiento, gestión del aprendizaje y gestión de compensaciones a nivel mundial por octavo año consecutivo.

 

SAP-SuccessFactors-nombrado-lider-del-2018-como-el-software-de-reclutamiento-evaluacion-compensaciones-y-aprendizaje-online

 

IDC MarketScapes evalúa las capacidades integradas de gestión de talentos, rendimiento, aprendizaje y compensación que atraen, desarrollan, recompensan y retienen empleados en todo el mundo. Las posiciones de los proveedores están determinadas por encuestas detalladas, entrevistas y experiencias del usuario final basadas en muchos factores, incluidas las capacidades actuales y los servicios, y en qué medida el proveedor se ajusta a las necesidades actuales de los clientes, así como estrategias futuras sobre ofertas, segmentos de clientes, planes de negocios y planes de salida al mercado para los próximos tres a cinco años.

"SAP SuccessFactors continúa innovando su cartera de talentos y módulos de recursos humanos y está haciendo importantes inversiones en experiencia de usuario para impulsar más adopción y profundizar el valor dentro de su base de clientes", dijo Lisa Rowan, vicepresidente de investigación de Software de recursos humanos y Servicios de Gestión de Talento y Capital Humano en IDC. "La amplitud del conjunto de talentos y la profundidad de cada módulo distinguen a este sistema HCM en este espacio, y los clientes comienzan a darse cuenta de las capacidades extendidas de SAP Cloud con su análisis de talento. Los clientes están muy satisfechos con la hoja de ruta del producto, incluidas las capacidades de gestión total de la fuerza de trabajo impulsadas por integraciones con SAP Fieldglass y el trabajo convincente de SAP como parte de la iniciativa Business Beyond Bias”.

La posición de liderazgo de las soluciones SAP SuccessFactors en los cuatro informes se basa en la satisfacción del cliente con la profundidad e integridad de la solución actual, la confianza de que las versiones futuras satisfarán las necesidades de la organización, el modelo de entrega apropiado, comodidad con los calendarios de actualización, rentabilidad, integración y servicio al cliente. Entre los aspectos más destacados:

Integrated Talent Management MarketScape

"SAP SuccessFactors tiene relaciones amplias y profundas con socios clave de la industria, la tecnología y la consultoría a través del programa PartnerEdge de SAP. Basado en la plataforma en la nube conectada y extensible de SAP, y trabajando con sus socios, SuccessFactors ofrece soluciones integrales para los desafíos actuales de gestión del talento”.

 

The Performance Management MarketScape

"Tras su importante introducción en el año 2016 de la gestión continua del rendimiento (CPM), SAP SuccessFactors continúa invirtiendo en todas las áreas de gestión del talento con mejoras en CPM. La compañía también introdujo actualizaciones en experiencia de usuario, extensibilidad, análisis y soporte para iniciativas comerciales clave ".

 

The Learning Management MarketScape

"En la gestión del aprendizaje, la oferta es particularmente sólida cuando se aprovecha una integración profunda con las capacidades de colaboración social ofrecidas a través de SAP Jam ™."

 

The Compensation Management MarketScape

"El módulo de compensación es una solución sólida y completa. El modelado fuerte y el análisis integrado lo convierten en una solución útil tanto para los analistas de compensación como para los gerentes”.

>>Te recomendamos leer también: Software de Compensaciones SuccessFactors - Razones poderosas para implementarlo

 

"La participación efectiva y el desarrollo de las personas está directamente relacionado con el éxito en todas las organizaciones", dijo Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors. "Estamos orgullosos de nuestro liderazgo reiterado en la serie IDC MarketScape. Estos informes son una herramienta valiosa para evaluar a los proveedores a medida que las empresas realizan estas importantes inversiones. Y para nosotros, también confirman nuestro compromiso con la innovación continua con nuestras soluciones de talento inigualables y con la entrega de la experiencia de usuario y servicio al cliente de primera clase que nuestros clientes globales esperan y merecen”.

 

SAP SuccessFactors nombrado software de recursos humanos líder por ocho años consecutivos

 

El software de recursos humanos de SAP SuccessFactors ha demostrado ser una plataforma completa con la que los profesionales de recursos humanos pueden administrar todo el ciclo de los empleados y trabajadores actuales. SuccessFactors ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos de recursos humanos, apoyar el desarrollo de talentos y maximizar la participación de los empleados para transformar las estrategias en resultados comerciales mensurables.

quote-peoplenext2

 

Asimismo, este sistema destaca por:

  • Escalabilidad probada; millones de compañías, millones de usuarios y cientos de millones de transacciones diarias dan al voto de confianza a SuccessFactors.
  • Extensibilidad limitada, este sistema va mucho más allá de las soluciones y configuraciones entregadas.
  • Contenido en base a las mejores prácticas
  • Experticia global, SAP SuccessFactors es una empresa que cuenta con 29 años de experiencia en la entrega de soluciones globales de HCM. Actualmente, cuenta con más de 34 millones de usuarios en la nube en 177 países.
  • Trayectoria incomparable y experiencia global en 25 industrias.

 

SAP SuccessFactors es el software de recursos humanos reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de recrusos humanos y de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

 

Demo SuccessFactors

 

Logra una empresa más rentable, productiva y organizada maximizando el potencial de tu recurso más valioso: tu equipo de trabajo. En PeopleNext estamos para ayudarte a lograr tus metas y alcanzar tus objetivos.

¿Te interesa conocer mucho más? Solicita una Demo de SAP SuccessFactors ¡Es totalmente gratuita! En ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software de recursos humanos.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

 

 

 

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?