¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Cómo dar prioridad estratégica al bienestar de los colaboradores

Publicado por Oscar Pérez el May 18, 2020 7:00:00 PM

¿Sabías que un 90% de los ejecutivos afirma que mejorar la salud y la productividad de sus empleados es un fuerte componente de su estrategia empresarial? Estas estadísticas podrían hacernos pensar que casi todas las empresas ofrecen condiciones de trabajo e iniciativas de bienestar de lujo para fuerza de trabajo. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors, recursos humanos

Por qué migrar mis RRHH a la nube con el sistema de SAP®

Publicado por Oscar Pérez el Apr 29, 2020 7:00:00 PM

¿Pensando en migrar tus RRHH a la nube? La computación en la nube promete beneficios en numerosas áreas funcionales, pero en pocas se ha sentido tanto el impacto como en los recursos humanos. Particularmente para las áreas centrales de recursos humanos de "back office", como los beneficios, el tiempo y la asistencia, y los sistemas de registro, las décadas dedicadas al uso y la personalización del software local han creado una considerable inercia. La capacidad prácticamente ilimitada de personalizar el software local ha llevado a muchas compañías a hacer exactamente eso, aparentemente con abandono. El resultado puede ser un conjunto de software y procesos casi imposiblemente intrincados.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors, recursos humanos

7 consejos para crear un plan de incentivos para colaboradores

Publicado por Oscar Pérez el Apr 27, 2020 7:00:00 PM

¿Estás buscando ideas para mejorar el plan de incentivos que ofreces a tus colaboradores? Hay muchas maneras de motivar a tu gente y mejorar las relaciones pero un plan de incentivos sólido y bien estructurado es la mejor forma de lograrlo. Y esto no lo decimos nosotros. Las estadísticas lo confirman.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors, recursos humanos

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?