Blog PeopleNext

5 objetivos de una buena evaluación de desempeño a los empleados

Publicado por Oscar Pérez el 17-ene-2019 12:30:00

¿Alguna vez te has preguntado por qué las organizaciones hacen evaluaciones de desempeño a sus empleados? Tradicionalmente, la evaluación de desempeño no es muy bien apreciada por los supervisores, gerentes y empleados. No es un secreto que a los gerentes no les gusta hacer revisiones porque sienten que juzgan el trabajo de los empleados. Al mismo tiempo, los empleados odian las evaluaciones porque no les gusta ser juzgados. Sin embargo, la evaluación de desempeño es una herramienta que puede traer grandes beneficios para ambas partes y en este post te los enseñamos.

Leer más

Topics: Evaluación de desempeño, SuccessFactors

6 razones poderosas para implementar el software de administración de compensaciones de SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 10-ene-2019 12:30:00

Para cualquier empresa que quiera posicionarse y ser una referencia a nivel laboral, es necesario contar con herramientas de compensación que les ayuden a motivar a sus empleados. Compensar a los empleados es una estrategia que trae beneficios tanto a la empresa como al talento. Ofrecer un salario acorde al mercado permite que el personal se sienta satisfecho y en caso de ser buscado por otra compañía, no tendrá motivos económicos para moverse porque tendrá la certeza de que su desarrollo profesional crecerá proporcionalmente con su desarrollo económico.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, SuccessFactors

SAP Jam: potenciar la transformación de recursos humanos con Employee Central

Publicado por Oscar Pérez el 29-nov-2018 12:30:00

La tecnología digital está transformando el lugar de trabajo. Está generando demandas de nuevas habilidades y talentos, impulsando patrones y procesos de trabajo flexibles, redefiniendo las expectativas de los empleados y transformando la forma en que nos comunicamos y colaboramos.

Leer más

Topics: "Redes sociales empresariales", SuccessFactors, Central de Empleados

Redes sociales empresariales: cómo gestionarlas e integrarlas con la comunicación interna

Publicado por Oscar Pérez el 22-nov-2018 12:30:00

Los empleados se comunican con mensajes de Whatsapp, escriben en blogs, postean videos y tienen perfiles en redes sociales como Instagram o Facebook, ¿Por qué seguir compartiendo la información interna de la empresa con un aburrido e-mail? El poder y la expansión acelerada de las redes sociales han obligado a los responsables de recursos humanos a cambiar la forma en la que socializan con los empleados.

Leer más

Topics: Colaboración social, SuccessFactors, Central de Empleados

Ventajas de contar con un software de reclutamiento en la nube

Publicado por Oscar Pérez el 01-nov-2018 12:30:00

Cuando se habla de éxito y crecimiento en cualquier compañía, la mayoría de nosotros pensamos inmediatamente en los números que produce, pero olvidamos el factor más importante detrás de esos números: las personas que allí laboran. Los empleados trabajan arduamente para alcanzar esos números por eso, nos atrevemos a decir que el éxito de cualquier empresa depende de cómo se mire la contratación. Y tú, ¿Cómo miras la contratación de tu organización? En PeopleNext nos preocupamos por tu empresa y tu gente, es por eso que en este post te enseñamos las ventajas de contar con un software de reclutamiento.

Leer más

Topics: Reclutamiento, SuccessFactors

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes