Blog PeopleNext

SuccessFactors: el software de RRHH que se adapta a tus necesidades

Publicado por Oscar Pérez el 05-sep-2019 8:43:42

En el mundo competitivo de hoy, las empresas y todos sus departamentos necesitan buscar y utilizar nuevas tecnologías para ayudarlas a rendir al máximo en todas las funciones comerciales, y el departamento de recursos humanos no escapa de esta realidad. Como la fuerza impulsora detrás de todos los resultados, desde la productividad y la eficiencia operativa hasta el servicio al cliente, la fuerza laboral en sí es posiblemente la función comercial más importante de todas.

Leer más

Topics: SuccessFactors, software de recursos humanos

SAP SuccessFactors es una parte esencial de tu transformación a empresa inteligente

Publicado por Oscar Pérez el 04-jul-2019 12:00:00

¿Qué tantas tecnologías utiliza tu departamento de recursos humanos? El mundo actual se ha vuelto adicto a las nuevas tecnologías, pues estas brindan nuevos escenarios y oportunidades jamás vistas hasta entonces. Es así como ha surgido el concepto de empresas inteligentes, aquellas compañías que aprovechan lo mejor de las tecnologías para mantenerse competitivas y mejorar sus estrategias. SAP Business One es uno de los sistemas que se ha convertido en una parte esencial en la transformación a empresa inteligente de miles de corporaciones. Con miles de millones de dólares en adquisiciones y una oferta de servicios muy sólida, SAP SuccessFactors ha logrado transformar la gestión de recursos humanos y de las empresas en general a través de un sistema responsivo, robusto y preparado para el futuro. ¿Cómo es todo esto posible? En este post te lo contamos.

Leer más

Topics: SuccessFactors, transformación digital, empresa inteligente, SAP

Preguntas que puedes hacerte y hacer a tu proveedor de Software de Recursos Humanos

Publicado por Oscar Pérez el 23-abr-2019 12:37:50

¿Todavía estás buscando un software de recursos humanos para tu empresa? Somos conscientes de que con tantas opciones en el mercado y con tantos proveedores por ahí diciendo que su solución es la mejor del mercado puede ser un poco complicado tomar una decisión de compra rápidamente. Al igual que cualquier otro proyecto de inversión, adquirir un software de recursos humanos es un proceso en el que intervienen muchos factores: funcionalidades, usuarios, implementación, etc.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors

Estrategias para tener a tus empleados contentos

Publicado por Oscar Pérez el 11-abr-2019 12:30:00

Mantener felices a tus empleados es probablemente una de las labores más esenciales de tu departamento de recursos humanos. A menudo, solemos subestimar el valor de un empleado contento. Los empleados contentos contagian positivismo, motivación y lo más importante, tienden a quedarse mucho tiempo. Como líder de talento, es tu responsabilidad fomentar y crear relaciones positivas y un entorno de trabajo sano para que todos se sientan a gusto, esto puede convertirse en un diferenciador clave en el éxito de tu organización. Pero ¿Cómo lograrlo? ¿Cuáles son aquellas cosas que sacan lo mejor de las personas? esto es lo que platicaremos en este post.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Evaluación de desempeño

Qué debo hacer para crear una cultura de aprendizaje (e-learning) en la empresa

Publicado por Oscar Pérez el 26-mar-2019 12:30:00

No cabe duda que el futuro de las empresas está ligado a la automatización. Automatizamos para vender, controlar inventarios, gestionar datos de clientes, atraer al mejor talento y para de contar. El aprendizaje de los colaboradores no escapa del poder del clic, las empresas hoy día pueden apoyarse en plataformas de aprendizaje LMS con las que incentivar al aprendizaje y crecimiento constante en tus equipos pero, ¿Cómo crear una cultura de aprendizaje (e-learning) en tu empresa y no morir en el intento? Esto es lo que aprenderemos hoy en este post.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Learning Management System (LMS), e-learning

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes