Blog PeopleNext

Ventajas de contar con un software de reclutamiento en la nube

Publicado por Oscar Pérez el 01-nov-2018 12:30:00

Cuando se habla de éxito y crecimiento en cualquier compañía, la mayoría de nosotros pensamos inmediatamente en los números que produce, pero olvidamos el factor más importante detrás de esos números: las personas que allí laboran. Los empleados trabajan arduamente para alcanzar esos números por eso, nos atrevemos a decir que el éxito de cualquier empresa depende de cómo se mire la contratación. Y tú, ¿Cómo miras la contratación de tu organización? En PeopleNext nos preocupamos por tu empresa y tu gente, es por eso que en este post te enseñamos las ventajas de contar con un software de reclutamiento.

Leer más

Topics: Reclutamiento, SuccessFactors

¿Por qué invertir en un software para gestión de capital humano?

Publicado por Oscar Pérez el 20-sep-2018 12:30:00

Una empresa exitosa es como una máquina bien engrasada. Todas las piezas trabajan juntas y coordinadamente para que siga avanzando y, en el caso de los negocios, para que obtenga ganancias. ¿Están todas las piezas de tu empresa trabajando armoniosamente tal como lo haría una máquina bien engrasada? Este podría ser el principal dolor de cabeza de tu departamento de recursos humanos, lograr que todos los empleados hablen el mismo idioma y persigan el mismo objetivo. Por suerte, existen herramientas que pueden ayudarte a poner todo en su lugar como por ejemplo un software para gestión de capital humano. En PeopleNext nos preocupamos por tu empresa y por tu gente por eso, en esta publicación hemos preparado de una forma muy resumida las razones por las que necesitas invertir en un software de este tipo ¡Toma tu libreta y comienza a tomar nota!

Leer más

Topics: software HCM, SuccessFactors, change management

Selección de personal con SuccessFactors: la manera más fácil de hacerlo

Publicado por Oscar Pérez el 06-sep-2018 12:30:00

¿Tu proceso de reclutamiento está conduciendo los mejores resultados? Conseguir a las personas adecuadas en los roles correctos es fundamental para el éxito de todos los negocios; sin embargo, la dificultad para encontrar y contratar personas con las habilidades adecuadas está afectando el crecimiento, la innovación y la rentabilidad de la empresa. ¿Por qué? porque el mundo de la contratación y selección de candidatos ha cambiado drásticamente en los últimos años y la mayoría de los proveedores solo ofrecen la mitad de una solución. En este artículo te enseñaremos cómo la selección de personal con SuccessFactors puede conducir a tu empresa y a tu gente al éxito.

Leer más

Topics: software HCM, SuccessFactors, Talento humano

SAP SuccessFactors nombrado líder del 2018 como el software de reclutamiento, evaluación, compensaciones y aprendizaje online

Publicado por Oscar Pérez el 16-ago-2018 12:30:00

Recientemente, el software de SAP SuccessFactors ha sido nombrado líder en las evaluaciones de proveedores de IDC MarketScape 2018 para gestión integrada de talentos, gestión del rendimiento, gestión del aprendizaje y gestión de compensaciones a nivel mundial por octavo año consecutivo.

Leer más

Topics: SuccessFactors

Los proyectos de Recursos Humanos motivan a las compañías a emigrar a la era digital

Publicado por Oscar Pérez el 26-jul-2018 12:30:00

La tecnología de recursos humanos puede verse como una de las partes menos glamurosas de la revolución digital que afecta a las empresas, pero su implementación está abriendo las puertas para que las empresas inviertan en tecnología digital en el resto de sus negocios. Los líderes empresariales han comenzado a contar sus experiencias con las tecnologías que adoptan como por ejemplo un software de gestión de capital humano y han admitido que en muchos casos, el departamento de recursos humanos ha estado por delante de otras partes de sus operaciones gracias al aprovechamiento de la tecnología digital y sus formas ágiles de trabajar.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Motivación, Estrategia y ejecución

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes