Blog PeopleNext

¿Por qué invertir en un software para gestión de capital humano?

Publicado por Oscar Pérez el 20-sep-2018 12:30:00

Una empresa exitosa es como una máquina bien engrasada. Todas las piezas trabajan juntas y coordinadamente para que siga avanzando y, en el caso de los negocios, para que obtenga ganancias. ¿Están todas las piezas de tu empresa trabajando armoniosamente tal como lo haría una máquina bien engrasada? Este podría ser el principal dolor de cabeza de tu departamento de recursos humanos, lograr que todos los empleados hablen el mismo idioma y persigan el mismo objetivo. Por suerte, existen herramientas que pueden ayudarte a poner todo en su lugar como por ejemplo un software para gestión de capital humano. En PeopleNext nos preocupamos por tu empresa y por tu gente por eso, en esta publicación hemos preparado de una forma muy resumida las razones por las que necesitas invertir en un software de este tipo ¡Toma tu libreta y comienza a tomar nota!

Leer más

Topics: SuccessFactors, software HCM, change management

SuccessFactors y su proceso de reclutamiento de personal

Publicado por Oscar Pérez el 13-sep-2018 12:30:00

La adquisición de talentos es uno de los procesos de recursos humanos más impactantes para una empresa, y conseguir las personas adecuadas en la organización tiene un impacto dramático y medible en el rendimiento empresarial. El software de reclutamiento de SAP SuccessFactors es un sistema que está diseñado especialmente para ayudar a empresas como la tuya a obtener, seleccionar y contratar a los mejores talentos del mundo. A diferencia de otros enfoques, SuccessFactors ofrece una solución simple y completa que brinda orientación a todos en cada paso de tu proceso de reclutamiento.

Leer más

Topics: Reclutamiento, software HCM

Selección de personal con SuccessFactors: la manera más fácil de hacerlo

Publicado por Oscar Pérez el 06-sep-2018 12:30:00

¿Tu proceso de reclutamiento está conduciendo los mejores resultados? Conseguir a las personas adecuadas en los roles correctos es fundamental para el éxito de todos los negocios; sin embargo, la dificultad para encontrar y contratar personas con las habilidades adecuadas está afectando el crecimiento, la innovación y la rentabilidad de la empresa. ¿Por qué? porque el mundo de la contratación y selección de candidatos ha cambiado drásticamente en los últimos años y la mayoría de los proveedores solo ofrecen la mitad de una solución. En este artículo te enseñaremos cómo la selección de personal con SuccessFactors puede conducir a tu empresa y a tu gente al éxito.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors, software HCM

Cómo SAP SuccessFactors usa las ciencias sociales para construir un mejor software

Publicado por Oscar Pérez el 31-may-2018 12:30:00

Son muchas las personas que están involucradas en el proceso de construcción y desarrollo de un software, desde ingenieros y gerentes de producto hasta diseñadores visuales y probadores de usabilidad. Sin embargo, incluso con todas esas personas involucradas, en la mayoría de los casos el producto terminado corre el riesgo de no estar diseñado para el usuario final. La razón de ello es porque hay muchas características del comportamiento humano a las que una investigación de mercado no puede responder completamente. SAP SuccessFactors es consciente de ello y por eso, ha comenzado a usar las ciencias sociales para construir un mejor software, veamos cómo lo ha hecho.

Leer más

Topics: SuccessFactors, software HCM

¿Qué es lo que hacemos en una Demo de SAP SuccessFactors?

Publicado por Oscar Pérez el 17-may-2018 12:30:00

¿Pensando en implementar SAP SuccessFactors? Sabemos que invertir en un software de este tipo es una decisión importante para tu empresa, por eso en PeopleNext ponemos a tu disposición una demo de SuccessFactors que puede ayudarte a observar las capacidades del sistema en escenarios similares a los de tu negocio para así, despejar tus dudas, conocer a profundidad las funcionalidades del sistema y garantizar que la inversión a realizar será realmente beneficiosa para tu compañía.

Leer más

Topics: SuccessFactors, software HCM

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes