Blog PeopleNext

Cuáles son los objetivos de una universidad corporativa o plan de e-learning empresarial

Publicado por Oscar Pérez el 20-jun-2019 12:30:00

¿Imaginas poder enviar a tus colaboradores de nuevo a la universidad? Millones de empresas en todo el mundo han tomado esta iniciativa de recursos humanos, enviar a sus colaboradores a las aulas de clase. Pero espera, no se trata de universidades al uso como todos conocemos, aunque guarden algunas similitudes, sino de universidades corporativas (UC). Las universidades corporativas o planes de e-learning empresarial son modelos o programas de formación que se desarrollan con un único fin: lograr los objetivos estratégicos de la propia compañía. Y eso es justo lo que tú quieres lograr, ¿O no?

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS), e-learning, universidad corporativa

Qué debo hacer para crear una cultura de aprendizaje (e-learning) en la empresa

Publicado por Oscar Pérez el 26-mar-2019 12:30:00

No cabe duda que el futuro de las empresas está ligado a la automatización. Automatizamos para vender, controlar inventarios, gestionar datos de clientes, atraer al mejor talento y para de contar. El aprendizaje de los colaboradores no escapa del poder del clic, las empresas hoy día pueden apoyarse en plataformas de aprendizaje LMS con las que incentivar al aprendizaje y crecimiento constante en tus equipos pero, ¿Cómo crear una cultura de aprendizaje (e-learning) en tu empresa y no morir en el intento? Esto es lo que aprenderemos hoy en este post.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Learning Management System (LMS), e-learning

Por qué elegir una plataforma e-learning para tu empresa: 14 razones para hacerlo

Publicado por Oscar Pérez el 12-mar-2019 17:15:02

Durante siglos habíamos estado acostumbrados a aprender de una manera particular. Libros impresos bajo la tutoría de un instructor, horarios que cumplir y calendarios de actividades que completar. Esto funcionó bien hasta hace poco, cuando la tecnología permitió el aprendizaje en línea cambió la forma en que las instituciones educativas y oficinas, tanto en el sector público como en el privado, capacitan a su gente. Si eres de los que aún tiene dudas sobre el poder de una plataforma E-learning, aquí te damos 14 razones para implementarla en tu empresa.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS), e-learning

SAP SuccessFactors e-learning software y su evaluación de desempeño high performance

Publicado por Oscar Pérez el 18-oct-2018 12:30:00

Para los departamentos de capacitación y evaluación de desempeño, el trabajo no debe terminar cuando se diseñan los cursos y se reparte el contenido. Si bien, no puedes culpar a nadie por tener una sensación de logro después de pasar incontables horas desarrollando y ofreciendo programas de capacitación efectivos, pero parte de la información más importante aún no se ha recopilado en este momento. SAP SuccessFactors e-learning software ofrece funciones de evaluación de la capacitación que pueden ayudar a las organizaciones a reunir rápidamente los comentarios de los participantes y gerentes de la capacitación, basándose en un modelo establecido por Donald Kirkpatrick.

Leer más

Topics: Evaluando, software HCM, Learning Management System (LMS)

5 formas para motivar a tus empleados a ser autodidactas

Publicado por Oscar Pérez el 30-ago-2018 12:30:00

En múltiples publicaciones de nuestro blog hemos destacado la gran importancia que tiene para las empresas mantener empleados satisfechos. Lograr que estos se desarrollen y crezcan profesionalmente al mismo tiempo que se ocupan del negocio es fundamental para liderar una empresa con éxito. Sin embargo, para muchos líderes conseguir que sus colaboradores estén entusiasmados con las iniciativas de capacitación y desarrollo suele verse cuesta arriba y es aquí cuando el aprendizaje auto dirigido podría marcar la diferencia. Por eso, en este artículo te explicaremos cómo motivar a tus empleados a ser autodidactas.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS), liderazgo

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes