Blog PeopleNext

Transformar los espacios de trabajo aumenta la productividad de la empresa

Publicado por Oscar Pérez el 19-mar-2020 8:00:00

Según un estudio publicado por Steelcase recientemente, la desconexión laboral es un problema generalizado en todo el mundo. De hecho, un tercio de los empleados en 17 de las economías globales más importantes están desconectados. Y esto no es lo más importante.

Leer más

Topics: empresa inteligente, Human Experience, experiencia humana, HXM

HXM Human Experience Management y su futuro con SAP SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 10-mar-2020 8:00:00

En el mundo de hoy en el que el cambio es constante y todo a nuestro alrededor sucede a una velocidad ridícula incluso los ejecutivos más inteligentes tienen dificultades para mantenerse al día. Para muchos empleados regulares, los cambios son aún más aterradores. Las nuevas tecnologías y la automatización pueden ser difíciles de entender, y mucho menos trabajar con ellas.

Leer más

Topics: Human Experience, experiencia humana, HXM

Cambiando la cultura empresarial

Publicado por Oscar Pérez el 13-feb-2020 8:39:43

Independientemente de si lo tienes muy claro o no, existe una cultura en tu empresa que está formada por el resultado de tus equipos y la forma en que se hacen las cosas. Sin embargo, el hecho de tener una cultura empresarial definida no quiere decir que sea la más adecuada para llevar a la compañía por el camino correcto.

Leer más

Topics: software de recursos humanos, transformación digital, Human Experience

Bienvenida la era de la gestión de la experiencia humana (HXM)

Publicado por Oscar Pérez el 30-ene-2020 8:48:44

El mundo está cambiando, justo frente a nosotros. La forma en la que las empresas trabajan y gestionan a sus empleados ha experimentado cambios drásticos en los últimos años. Los empresarios finalmente han decidido que es momento de cambiar el propósito de sus organizaciones de solo ganancias y accionistas para enfocarse mucho más en las personas, especialmente en sus empleados.

Leer más

Topics: Human Experience, experiencia humana, HXM

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes