Blog PeopleNext

Cómo saber si necesito un software de gestión de talento humano (HCM) en mi empresa

Publicado por Oscar Pérez el 06-jun-2019 12:30:00

Las empresas están cambiando su estructura organizacional para estar a la par de la evolución de los mercados, y de la mano de estos cambios va la empresa apoyada en su gente. Es por esto que los procesos de gestión del talento humano se han unido a esta revolución empresarial.

Leer más

Topics: Talento humano, Gestión de capital humano

El valor del capital humano en las empresas

Publicado por Oscar Pérez el 26-abr-2019 12:39:32

¿Qué pasaría si un día te quedaras sin empleados?, ¿Quién atendería las llamadas o quién daría seguimiento a los correos? a lo largo de nuestras publicaciones en el blog hemos mencionado la importancia que tiene el capital humano para las empresas y cómo impacta el trabajo del departamento de recursos humanos en las organizaciones. Atraer talento a una empresa es una labor que desafortunadamente algunas empresas desprestigian pero la realidad es que atraer personas capacitadas para un puesto de trabajo es un arte.

Leer más

Topics: Gestión de capital humano

Un software de recursos humanos hace mejor el proceso de reclutamiento

Publicado por Oscar Pérez el 28-mar-2019 12:30:00

Gestionar el departamento de recursos humanos de una empresa es mucho más que contratar y despedir. Las exigencias de los profesionales de hoy día y la evolución de la tecnología han obligado a transformar la forma de trabajar de esta área tan crucial. Solo en 2018, las inversiones globales en tecnologías y software de recursos humanos superaron los $14 mil millones. Sin embargo, aún vemos como algunos profesionales de recursos humanos sienten temor a estas herramientas por creer en el viejo mito de que su trabajo desaparecerá y será reemplazado por las máquinas cuando la realidad es completamente contraria.

Leer más

Topics: Reclutamiento, Gestión de capital humano

SAP SuccessFactors: la mejor opción para la gestión de recursos humanos de tu empresa

Publicado por Oscar Pérez el 28-feb-2019 12:30:00

¿Todavía estás buscando un sistema para gestionar tu capital humano? Sabemos que el constante cambio en los negocios de todas las industrias exige contar con tecnología de punta que permita gestionar cada uno de sus procesos y el área de recursos humanos no debe quedar por fuera. En este post te contamos algunas razones por las que SAP SuccessFactors es la mejor opción en el mercado para la gestión de recursos humanos en tu empresa.

Leer más

Topics: SuccessFactors, software HCM, Gestión de capital humano

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes