Blog PeopleNext

Las mejores técnicas para una evaluación de desempeño exitosa

Publicado por Oscar Pérez el 27-jun-2019 12:30:00

Como responsable de recursos humanos, estamos seguros de que ya conoces la importancia de un empleado productivo. Un colaborador con gran rendimiento puede llevar a tu empresa a un nivel óptimo, mientras que un empleado de bajo rendimiento puede ser perjudicial para el éxito de tu empresa. Por lo tanto, para garantizar que tus colaboradores cumplan con tus expectativas, es necesario evaluar el desempeño. Si, aunque cada vez que escuches la frase “evaluación de desempeño” sientas un dolor de estómago.

Leer más

Topics: Evaluando, Evaluación de desempeño, Evaluacion 360

SAP SuccessFactors e-learning software y su evaluación de desempeño high performance

Publicado por Oscar Pérez el 18-oct-2018 12:30:00

Para los departamentos de capacitación y evaluación de desempeño, el trabajo no debe terminar cuando se diseñan los cursos y se reparte el contenido. Si bien, no puedes culpar a nadie por tener una sensación de logro después de pasar incontables horas desarrollando y ofreciendo programas de capacitación efectivos, pero parte de la información más importante aún no se ha recopilado en este momento. SAP SuccessFactors e-learning software ofrece funciones de evaluación de la capacitación que pueden ayudar a las organizaciones a reunir rápidamente los comentarios de los participantes y gerentes de la capacitación, basándose en un modelo establecido por Donald Kirkpatrick.

Leer más

Topics: Evaluando, software HCM, Learning Management System (LMS)

¿Qué necesita mi empresa, una Solución de Administración de Talento Humano (TMS) o un Sistema de Administración de Recursos Humanos(HRMS)?

Publicado por Oscar Pérez el 02-sep-2014 8:22:00

 

Cuando hablamos de soluciones para el departamento de RH es común encontrar una confusión entre dos alternativas: Solución de Administración de Talento Humano (TMS) y Sistema de Administración de Recursos Humanos (HRMS), aunque en esencia ambas son una solución y ayudan a la administración del recurso más valioso de las empresas, su gente; sus propósitos distan mucho de serlo.

A continuación mencionamos los principales objetivos y beneficios de cada una de ellas, así como una tabla comparativa con sus funcionalidades típicas:

Leer más

Topics: Evaluando, Talento humano

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes