Blog PeopleNext

Estos son los puntos clave que debe tener una buena evaluación de desempeño

Publicado por Oscar Pérez el 20-ago-2019 17:26:53

¿Estás interesado en desarrollar evaluaciones de desempeño para tus empleados? La evaluación de desempeño es un proceso minucioso y a la vez comunicacional. Tradicionalmente, la evaluación de desempeño es rechazada por todos: supervisores, gerentes y empleados. Los gerentes sienten miedo de este tipo de evaluaciones porque no les agrada la idea de juzgar el trabajo de su equipo mientras que los empleados huyen a la evaluación por ese tonto miedo a reconocer sus propias debilidades.

Leer más

Topics: Evaluación de desempeño, Estrategia y ejecución, Evaluacion 360

Las mejores técnicas para una evaluación de desempeño exitosa

Publicado por Oscar Pérez el 27-jun-2019 12:30:00

Como responsable de recursos humanos, estamos seguros de que ya conoces la importancia de un empleado productivo. Un colaborador con gran rendimiento puede llevar a tu empresa a un nivel óptimo, mientras que un empleado de bajo rendimiento puede ser perjudicial para el éxito de tu empresa. Por lo tanto, para garantizar que tus colaboradores cumplan con tus expectativas, es necesario evaluar el desempeño. Si, aunque cada vez que escuches la frase “evaluación de desempeño” sientas un dolor de estómago.

Leer más

Topics: Evaluando, Evaluación de desempeño, Evaluacion 360

Principales beneficios de una evaluación de desempeño para tu empresa

Publicado por Oscar Pérez el 09-abr-2019 12:30:00

Ámala u ódiala. La evaluación de desempeño es una de las herramientas más importantes que tienen los gerentes y empleados para evaluar y mejorar el trabajo, algunos no pueden evitar arrugar la cara o poner un mal gesto cuando se acerca la temporada de evaluación mientras que otros si aprecian las ventajas del asunto, ¿De qué lado estás tú?

Leer más

Topics: Evaluación de desempeño, Evaluacion 360

Cómo ayuda un software de evaluación de desempeño en nuestro balanced Scorecard

Publicado por Oscar Pérez el 08-nov-2018 12:30:00

Para cualquier empresa, contar con una estrategia de negocios bien definida y estructurada es fundamental para el éxito. Sin embargo, es aún más crítico tener una estrategia de ejecución. Es allí cuando la tecnología toma protagonismo. Seamos realistas, los líderes de negocios pueden pasar horas preparando presentaciones coloridas en Power Point con un plan de negocios alucinante pero la realidad es que la magia ocurre cuando todo esto se ejecuta perfectamente y esto solo puede ser posible cuando se cuenta con tecnologías especializadas como por ejemplo los software de evaluación de desempeño y una fuerza laboral comprometida en ayudar. Pero, ¿De qué manera puede ayudar este sistema? En este post te lo contamos.

Leer más

Topics: Balanced Scorecard, Evaluación de desempeño, Evaluacion 360

Simplifica tus evaluaciones de desempeño 360 grados con un software HCM

Publicado por Oscar Pérez el 11-ago-2016 12:30:00

Evaluar el desempeño de cada uno de los colaboradores es una de las actividades más importantes en la gestión del capital humano. Tal como hemos mencionado en artículos anteriores, si eres dueño de una empresa u ocupas algún cargo gerencial es importante conocer cuál es el desempeño o labor de cada empleado dentro de ella, sus aportes, talentos, fallas y evolución que son de gran ayuda al momento de tomar mejores decisiones a nivel gerencial, ubicar a los empleados, conocer sus debilidades y distribuir mucho mejor los recursos dirigidos para el talento humano de la organización. Una herramienta realmente valiosa para reunir toda esta información es a través de una evaluación de 360 grados o también conocida como evaluación integral.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Evaluacion 360, software HCM

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes