Blog PeopleNext

Sistema de compensaciones: beneficios para los empleados

Publicado por Oscar Pérez el 31-oct-2019 9:00:00

Finalmente has logrado reunir una buena plantilla de empleados en tu empresa y quieres mantenerlos a todos a bordo, ahora estás pensando que es hora de ofrecer beneficios que te ayuden a mantenerlos a gusto y con el mejor ánimo para ser productivos en sus actividades diarias. Para ayudarte a comenzar, hemos preparado este post con una introducción a los beneficios para empleados.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, Sistema de compensaciones

Sistema de compensaciones y enfoque de retención para millennials y baby boomers

Publicado por Oscar Pérez el 27-feb-2019 11:42:08

¿Qué tipo de estrategias usas como sistema de compensaciones a tus empleados más jóvenes?  La economía cambia y la forma en la que se gestiona el talento humano también lo hace, las empresas que se desarrollan en un entorno competitivo deben hacer algo más que ofrecer un buen producto y precio para estar en la cima: tener una fuerza laboral excepcional.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, Sistema de compensaciones

6 razones poderosas para implementar el software de administración de compensaciones de SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 10-ene-2019 12:30:00

Para cualquier empresa que quiera posicionarse y ser una referencia a nivel laboral, es necesario contar con herramientas de compensación que les ayuden a motivar a sus empleados. Compensar a los empleados es una estrategia que trae beneficios tanto a la empresa como al talento. Ofrecer un salario acorde al mercado permite que el personal se sienta satisfecho y en caso de ser buscado por otra compañía, no tendrá motivos económicos para moverse porque tendrá la certeza de que su desarrollo profesional crecerá proporcionalmente con su desarrollo económico.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Administración de compensaciones

5 aspectos importantes a considerar en un proveedor de software de compensaciones

Publicado por Oscar Pérez el 06-dic-2018 12:30:00

¿Estás considerando adquirir un software de compensaciones para tu empresa? Vas por buen camino. Cada vez son más las empresas que deciden apoyarse en las tecnologías para mejorar sus procesos de recursos humanos y cumplir con los desafiantes retos que este departamento conlleva como por ejemplo, los programas de compensación. Compensar a tus empleados correctamente es importante y conseguir el software ideal es el primer paso para lograrlo por eso, en esta publicación de PeopleNext te enseñamos 5 aspectos importantes que debes considerar al momento de seleccionar un proveedor de software de compensaciones.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, software HCM

Lo más importante que debes saber cuando desees implementar el módulo de Administración de compensaciones de SAP SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 21-jun-2018 12:30:00

Si estás pensando en implementar SAP SuccessFactors y su módulo de administración de compensaciones en tu empresa, seguramente quieras asegurarte de que tus procesos actuales cumplan con la práctica estándar del sistema.  Un sistema de compensaciones a empleados es una iniciativa que desempeña un papel crítico en la gestión de recursos humanos de cualquier empresa, cuidar por los empleados y aplicar programas que fomenten su compromiso y motivación permite que las empresas puedan aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores, disminuir la rotación excesiva, mejorar el trabajo, evitar el descontento y sobre todo atraer y retener a los mejores colaboradores para que juntos, sean capaces de cumplir con los objetivos de la empresa.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes