Blog PeopleNext

6 razones poderosas para implementar el software de administración de compensaciones de SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 10-ene-2019 12:30:00

Para cualquier empresa que quiera posicionarse y ser una referencia a nivel laboral, es necesario contar con herramientas de compensación que les ayuden a motivar a sus empleados. Compensar a los empleados es una estrategia que trae beneficios tanto a la empresa como al talento. Ofrecer un salario acorde al mercado permite que el personal se sienta satisfecho y en caso de ser buscado por otra compañía, no tendrá motivos económicos para moverse porque tendrá la certeza de que su desarrollo profesional crecerá proporcionalmente con su desarrollo económico.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, SuccessFactors

5 aspectos importantes a considerar en un proveedor de software de compensaciones

Publicado por Oscar Pérez el 06-dic-2018 12:30:00

¿Estás considerando adquirir un software de compensaciones para tu empresa? Vas por buen camino. Cada vez son más las empresas que deciden apoyarse en las tecnologías para mejorar sus procesos de recursos humanos y cumplir con los desafiantes retos que este departamento conlleva como por ejemplo, los programas de compensación. Compensar a tus empleados correctamente es importante y conseguir el software ideal es el primer paso para lograrlo por eso, en esta publicación de PeopleNext te enseñamos 5 aspectos importantes que debes considerar al momento de seleccionar un proveedor de software de compensaciones.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, software HCM

Lo más importante que debes saber cuando desees implementar el módulo de Administración de compensaciones de SAP SuccessFactors

Publicado por Oscar Pérez el 21-jun-2018 12:30:00

Si estás pensando en implementar SAP SuccessFactors y su módulo de administración de compensaciones en tu empresa, seguramente quieras asegurarte de que tus procesos actuales cumplan con la práctica estándar del sistema.  Un sistema de compensaciones a empleados es una iniciativa que desempeña un papel crítico en la gestión de recursos humanos de cualquier empresa, cuidar por los empleados y aplicar programas que fomenten su compromiso y motivación permite que las empresas puedan aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores, disminuir la rotación excesiva, mejorar el trabajo, evitar el descontento y sobre todo atraer y retener a los mejores colaboradores para que juntos, sean capaces de cumplir con los objetivos de la empresa.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones

Qué es lo que puedes o no puedes hacer cuando discutes sueldos y salarios con tus empleados

Publicado por Oscar Pérez el 19-abr-2018 12:30:00

El tema de los sueldos y salarios de cada trabajador es para muchas empresas un asunto tabú al que a muchos les da un poco de vergüenza mencionar. A pesar de que este sea un tema que quizás despierte mucha curiosidad entre los trabajadores, los sueldos son algo que la mayoría de los profesionales prefiere dejar como sobre entendido. Sin embargo, nunca falta aquel colaborador que discute y cotillea sobre su sueldo, condiciones de empleo y beneficios asignados por eso, en este artículo te enseñamos qué es lo que puedes o no puedes hacer cuando discutes sueldos y salarios con tus empleados.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones, Evaluación de desempeño

Software de Administración de Compensaciones SuccessFactors: Razones poderosas para implementarlo

Publicado por Oscar Pérez el 14-dic-2017 12:30:00

Hoy día, administrar las compensaciones de los colaboradores con hojas de Excel y archivos independientes puede significar una completa pesadilla para los profesionales de recursos humanos. Las razones son obvias: los procesos manuales no permiten visualizar de forma completa la información de tus empleados, personalizar los incentivos y tomar decisiones acertadas que beneficien a todos los involucrados por igual. Si aún no cuentas con un software de compensación en tu empresa, en este artículo te contamos porqué necesitas implementar en tu empresa el software de compensaciones SuccessFactors.

Leer más

Topics: Administración de compensaciones

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes