Blog PeopleNext

Soporte de PeopleNext durante y después de una implementación

Posted by Oscar Pérez on Jul 6, 2020 3:46:34 PM

La elección de un socio de implementación SuccessFactors puede ser un proceso desafiante. Estudiar opciones de sistemas de recursos humanos, mirar presupuestos y funcionalidades es importante, pero permítenos decirte que el trabajo duro no acaba ahí.

 

Soporte de PeopleNext durante y después de una implementación_imgdest

 

Es muy importante contar el soporte de un partner o empresa de consultoría especializada en el sistema elegido y  capaz de ayudar a tu empresa a navegar con éxito su viaje a la nube. De lo contrario, podrías terminar con una piña cuando en realidad lo que querías era una ciruela.

 

Pero, ¿Cómo elegir al socio adecuado para apoyar la implementación SuccessFactors en tu departamento de recursos humanos?

Al igual que con cualquier organización, existen diferentes niveles de servicio que puedes seleccionar y buscar en un partner de SAP SuccessFactors para estar listo para el gran cambio. Pero al momento de elegir el socio SAP es necesario mirar hacia el futuro y pensar, ¿Cómo te gustaría que tu empresa sea apoyada? ¿Sería mejor prosperar con un nivel constante de soporte, o tu empresa está en una posición en la que solo busca actualizaciones y mejoras continuas para sus procesos?

 

Estamos seguros que en México puedes encontrar muchas opciones de socios para implementar SAP SuccessFactors en tu empresa, pero la realidad es que muy pocos incluyen dentro de sus servicios un aspecto muy importante: el soporte durante y después de la implementación del sistema.

Soporte de PeopleNext durante y después de una implementación_quote

La mayoría de los socios se dedican únicamente a vender la solución y sus respectivas actualizaciones pero un servicio que muchos líderes pasan por alto bien sea por desinformación o por abaratar costos es el soporte y apoyo del proveedor, un servicio especialmente útil en caso de existir contratiempos.

 

En el caso de PeopleNext, contamos con un equipo de consultores especializados y con toda la disposición de ayudarte a resolver cualquier problema o duda durante todo este viaje. Nuestro equipo ayudará a que tu organización no se vea afectada durante la implementación en ninguno de sus procesos de capital humano y que no tenga que detener algunas de las actividades a causa de lo anterior. PeopleNext podrá ayudarte a resolverlo en el menor tiempo posible y así obtener el máximo rendimiento del sistema gracias al equilibrio perfecto entre funcionalidades, el desempeño de la herramienta y un servicio de soporte eficiente.

En este artículo de PeopleNext, queremos platicarte sobre lo importante que es contar con la asesoría de una empresa de consultoría especializada mientras se realiza en tu empresa el proyecto de implementación de un software HCM como SuccessFactors así como después de concluido.  De tal forma que puedas tener mayor claridad sobre el por qué apoyarte en un equipo de consultores expertos como el que conforma a PeopleNext.

 

¿Cuáles son los beneficios de contar con el soporte de PeopleNext durante la implementación SuccessFactors?

 

Los socios de implementación de SAP SuccessFactors juegan un papel clave en ayudar a las organizaciones a transformar y ejecutar sus negocios de manera simple. En el caso de PeopleNext, puede ayudar a identificar, comprar, construir, implementar, dar servicio, importar y ejecutar las soluciones SAP que mejor se adapten a las necesidades del negocio.

 

Soporte de PeopleNext durante y después de una implementación_notarel

 

Además, el equipo de PeopleNext está preparado para compartir  las mejores prácticas durante y después de la implementación, intercambiar documentación detallada y ayudar a utilizar las funciones incluidas en la suscripción así como también consejos funcionales sobre cómo optimizar todo tu proceso de recursos humanos.

 

El soporte de PeopleNext incluye:

  • Información detallada y material exclusivo para usuarios sobre la herramienta.
  • Soporte personalizado para atender cualquier duda o inquietud que el equipo de trabajo pueda tener con respecto a la herramienta.
  • Acompañamiento y asesoramiento para mejorar tus procesos de capital humano a través de la herramienta.
  • Garantía de que el proceso de implementación se realice con calidad y en el tiempo establecido.
  • Capacitación a tu equipo de trabajo en el uso del software SuccessFactors para que puedan operarlo sin problema algo y aprovechar sus beneficios al máximo.
  • Soporte durante y después de la implementación.

 

¿Por qué contar con soporte de PeopleNext post implementación SuccessFactors?

 

Contar con el soporte SAP SuccessFactors de PeopleNext asegura que tu inversión de SuccessFactors se mantenga alineada con los objetivos comerciales. Para lograr el valor real de SuccessFactors, debes aprovechar la innovación continua que ofrece el producto a través de múltiples actualizaciones (es decir, 4 lanzamientos trimestrales en un año). Ahora, eso trae consigo los desafíos de mantener el sistema después del lanzamiento. No solo debes preservar lo que ya has implementado, sino también explorar las posibilidades de implementar las nuevas características y funcionalidades que surgen de las nuevas versiones aplicables a su organización.

 

Cuando cuentas con el soporte de PeopleNext aseguras la estabilidad del software y la oportunidad de seguir aprovechando todos sus beneficios, nuestro equipo de expertos ofrecen un seguimiento y auditoría periódica que te ayude a asegurarte de estar aprovechando al máximo la solución y que en caso de ser necesarias nuevas funcionalidades puedas obtenerlas.

 

Nueva llamada a la acción

 

En PeopleNext sabemos que implementar un software de talento humano en tu organización es un proceso que conlleva diversos retos. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que podemos apoyarte para hacerlo mucho más sencillo. Gracias a nuestra experiencia así como al trabajo de nuestros consultores especializados tu empresa podrá lograr una implementación exitosa y así alcanzar el objetivo de ejecutar la estrategia del negocio a través del capital humano.

¿Preparado para comenzar tu viaje a la nube con la ayuda de SuccessFactors y PeopleNext? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer este software para gestión de capital humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te ayudará a resolver todas tus dudas.

 

Agenda una llamada

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: Soporte Postimplementación

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Artículos Recientes

Artículos por Tema

ver más