¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

¿Qué es lo que hacemos en una sesión gratuita de SAP SuccessFactors?

Escrito por Oscar Pérez on May 16, 2018 7:00:00 PM

¿Pensando en implementar SAP SuccessFactors? Sabemos que invertir en un software de este tipo es una decisión importante para tu empresa, por eso en PeopleNext ponemos a tu disposición una sesion gratuita de SuccessFactors que puede ayudarte a observar las capacidades del sistema en escenarios similares a los de tu negocio para así, despejar tus dudas, conocer a profundidad las funcionalidades del sistema y garantizar que la inversión a realizar será realmente beneficiosa para tu compañía.

 

Esto_es_lo_que_hacemos_en_una_Demo_de_SuccessFactors

 

Es normal que como ejecutivo o responsable del departamento de recursos humanos tengas dudas al momento de evaluar las distintas opciones de software disponibles en el mercado para gestionar los procesos de talento de tu empresa; por eso, a continuación te explicaremos qué es lo que hacemos en una sesión gratuita de SuccessFactors para que así, te animes a pedir una hoy mismo.

 

¿Qué es una Sesión gratuita de Successfactors?

Una demostración de producto  es una presentación ofrecida por el equipo de PeopleNext que permite conocer a profundidad todo lo que el software puede hacer por tu empresa.

Este es un documento completamente gratuito que va mucho más allá de los documentos técnicos, brochures u hojas de productos en línea, una Demo te permite observar en tiempo real cómo funcionará el software en tu empresa. En una Demo de SAP SuccessFactors permite orientar a tu empresa acerca del uso e información conceptual del software de recursos humanos. Además, contar con este tipo de demostración permite generar confianza entre las partes involucradas (cliente y proveedor) te ayuda a esclarecer dudas acerca de la implementación, a conocer mucho más sobre su funcionamiento, etc.

 

Esto es lo que hacemos en una sesion gratuita de SuccessFactors

 

 

Tal como mencionamos anteriormente, una demo de SAP SuccessFactors es el mejor instrumento con el que tu empresa puede contar al momento de implementar este sistema ya que le permite conocer de forma detallada las funcionalidades ofrecidas por la herramienta y cómo se pueden adaptar a las necesidades particulares del negocio y la optimización de sus procesos de gestión de talento.

 

En PeopleNext nos preocupamos por ofrecerte soluciones hechas a tu medida por eso, lo primero que hacemos es agendar una cita a tu empresa para entender cuál es la necesidad y el estatus de madurez de los procesos de gestión de talento en tu compañía y a través de ese conocimiento mostrar cómo la solución de SuccessFactors puede resolver cada una de las necesidades detectadas para así, obtener mayores retornos dentro de la compañía y hacer cambios que marquen una diferencia en la organización.

Otro punto importante es que SuccessFactors no tiene ninguna limitante con respecto al tamaño de las empresas para operar y ofrecer soluciones. Si tu empresa tiene 20 o 10.000 empleados no te preocupes, cualquier empresa puede implementar SuccessFactors y disfrutar de cada una de sus funcionalidades y beneficios.

 

Demo de SAP SuccessFactors_quote

Con una demostración de SAP SuccessFactors podrás observar en un escenario real y similar al de tu negocio como tu departamento de recursos humanos podrá optimizar sus actividades de administración de talento, capacitación, reclutamiento de personal, evaluación de desempeño, planes de sucesión, etc. y así, mejorar la alineación estratégica cerrando la brecha entre la estrategia y la ejecución, mejorar la eficiencia y productividad de cada uno de tus empleados y acelerar los resultados del negocio.

Una vez que tu empresa solicita una demostración del sistema, el equipo de PeopleNext realiza una visita para determinar los siguientes aspectos:

  • Volumen o tamaño de la compañía
  • Cantidad de empleados
  • Madurez de los procesos de recursos humanos
  • Posibles fallas y errores en la gestión de recursos humanos.
  • Detección de las principales necesidades de la empresa.

En esta reunión el equipo de PeopleNext guiará a los responsables de la implementación a encontrar cuál es el mejor camino y las mejores prácticas para encontrar soluciones de negocio.

 

¿Cómo solicitar una sesión gratuita de SAP SuccessFactors?

Para solicitar una demostración gratuita del software de gestión de talento humano SuccessFactors al equipo de PeopleNext deberás rellenar el formulario o ponerte en contacto a través de los teléfonos de las oficinas en D.F y Monterrey para coordinar una visita de los expertos a tu empresa.

No es necesario ningún requisito previo para solicitar esta demostración así que te invitamos a que consideres la oportunidad de solicitar una sesion gratuita al momento de evaluar el software SAP SuccessFactors y su instalación dentro de tu empresa.

Con este material podrás tener información relevante, conocer como se adaptará el sistema en tu empresa, resolver tus dudas con un experto, detectar áreas de oportunidad, obtener consejos y mejoras personalizadas, etc.

SuccessFactors es el software de gestión de talento humano reconocido por la mayoría de los analistas de la industria como el sistema líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

Logra una empresa más rentable, productiva y organizada maximizando el potencial de tu recurso más valioso: tu equipo de trabajo. En PeopleNext estamos para ayudarte a lograr tus metas y alcanzar tus objetivos.

Solicita una demostración gratuita de SAP SuccessFactors ahora. En ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software HCM.

 

Nueva llamada a la acción

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: SuccessFactors, software HCM

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?