¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

¿Por qué la propuesta de Valor de PeopleNext con SuccessFactors es la mejor del mercado?

Escrito por Oscar Pérez on Oct 19, 2014 7:00:00 PM

Propuesta_de_Valor_de_PeopleNext_y_Successfactors

La elección de una Solución de Administración de Talento Humano (TMS) para tu empresa es una decisión trascendental que repercutirá en cambios relevantes en la forma de gestionar, evaluar y desarrollar tu capital humano, con lo cual podrán obtener el beneficio de contar con una empresa más productiva y eficiente en la que el trabajo que realiza tu equipo está alineado a los objetivos estratégicos de la organización.


Debido a la diversidad de opciones que existen en el mercado hay que tomar en cuenta que al decidir invertir en una solución para administrar el talento humano es igual de importante elegir la herramienta correcta que mejor se adecue a tu negocio así como al proveedor con el que llevarás a cabo el proyecto de implementación.

SAP y SuccessFactors
En Febrero del 2012 SuccessFactors fue adquirida por SAP como una alianza estratégica para fortalecer la oferta en soluciones de Capital Humano y acelerar le estrategia de entrega de soluciones en la Nube. Gracias a esta unión se han generado grandes beneficios para los clientes, al contar con una mayor disponibilidad de recursos para generar innovación y el fortalecimiento de la integración con las soluciones de SAP.


¿Quién es SAP?

SAP es reconocida a nivel mundial como la compañía líder en el suministro de Soluciones de Administración de Negocios para todo tipo de Industria, en cada uno de los principales mercados del planeta. Con más de 12 millones de usuarios repartidos en más de 120 países y más de 1,500 partners a escala universal. SAP es la más grande compañía mundial de software inter-empresarial y el tercer más grande proveedor global independiente de Software.

Hablar de SAP es contar con la garantía de una empresa sólida, con experiencia y además tener la certeza de que se trata de una empresa que está siempre en búsqueda de constante innovación.


Elige SuccessFactors para administrar y potencializar el talento humano de tu empresa


SuccessFactors es la solución integral en la nube para la administración del Talento Humano número uno a nivel mundial, diseñada para que las Empresas de hoy tengan a la gente correcta, desempeñando las tareas correctas, de la manera correcta.

Te proporciona lo último en soluciones de Software de Ejecución de Negocios para ayudar a las organizaciones de todo tipo de tamaño y categoría a obtener los máximos resultados comerciales. El conocimiento adquirido por SuccessFactors tras atender a millones de usuarios de distintas organizaciones de todo el mundo permite brindar servicios y hacer crecer a empresas como la tuya todos los días.


SuccessFactors tiene todo lo que necesitas


SuccessFactors_modulos_talento_humano

Beneficios de SuccessFactors para tu empresa:

• Ayuda a concretar los objetivos de tu organización.

• Mejora la Alineación Estratégica de los empleados con la empresa utilizando metodologias de administración por objetivos.

• Incrementa la Productividad de los Empleados, enfocándolos a los objetivos y actividades prioritarias, ayudándoles a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para sus puestos.

• Aumenta el Compromiso de los empleados con la empresa.

• Enriquece la Comunicación a través de procesos formales de retroalimentación de evaluación de desempeño, y procesos informales de colaboración social.

• Mejora el Desarrollo de los Empleados implementando planes de carrera, desarrollo y sucesión.

• Automatiza el Aprendizaje de tus Empleados y tu Empresa con una plataforma robusta y completa de e-learning (LMS).

• Reduce la Rotación del Personal.

• Perfecciona la Selección y Reclutamiento de tu personal.

• Compensa correctamente a tu personal basados en mérito, eliminando en su totalidad la subjetividad al momento de asignar las compensaciones.


La experiencia es nuestro respaldo y también tu garantía

SuccessFactors ha sido reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en Gestión de Talento Integrado en sus diferentes categorías.

En el último año hemos obtenido la máxima distinción en todos los estudios que han sido publicados al ser considerados por Gartner, Inc.* como líderes en la categoría “Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Talentos (suites TMS)” el cual se otorga a aquellas firmas que demuestran una visión revolucionaria buscando las maneras más innovadores en que un sistema de talento humano puede ayudar a los líderes del área de recursos humanos a lograr satisfactoriamente sus objetivos empresariales.

Esto es un ejemplo del valor que SuccessFactors aporta a las empresas para optimizar el desempeño de sus empleados y así lograr una empresa más eficiente y productiva con metas y objetivos estratégicos bien definidos.



PeopleNext: Llevando a tu empresa de la estrategia a la ejecución con SuccessFactors.

PeopleNext tiene la misión de ayudar a las empresas en crecimiento a concretar sus objetivos estratégicos de negocio a través de su activo/inversión más importante, su Capital Humano. Esto lo logramos a través de un modelo de negocio simple y único diseñado para generar un gran valor para nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con cada uno de ellos.

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuetros clientes y sabemos que la liquidez es un tema de mucha relevancia para lograrlo, es por esto que te ofrecemos una propuesta única:

A. SOLUCION ESTRATEGICA DE PRINCIPIO A FIN

Nuestro modelo de negocio incluye todos los servicios necesarios para que tu proyecto sea todo un éxito, olvídate de costos ocultos.

a. Sesiones de coacheo en definiciones estratégicas

b. Solución en la nube SuccessFactors la cual ya incluye:

i. El costo de la renta de SF.

ii. El costo de la renta de los servidores donde reside el software.

iii. El costo de la conectividad a internet de los servidores.

iv. El costo de las actualizaciones trimestrales de la solución de SF.

v. El soporte de primer nivel para resolución de problemas.

c. Servicios de Consultoría e Implementación realizados por un equipo certificado en SuccessFactors.

d. Seguimiento a la utilización de la herramienta, dando retroalimentación y entrando en un ciclo de mejora continua.


propuestavalor

Nuestro objetivo es llegar a ser la empresa líder en Latinoamérica de la solución de SuccessFactors, reconocidos por nuestros clientes como la solución parte aguas en el crecimiento y solidificación de su negocio entregando siempre nuestro 120%. Tenemos pasión por nuestro trabajo y el rol que desempeñamos, basando siempre nuestras decisiones en nuestros principios, actuando en base a lo que creemos correcto.

Para todos los que formamos el equipo de PeopleNext tiene igual importancia el sentido humano que el empresarial, valoramos en gran medida a cada persona como individuo, dando ese mismo peso a la estrategia del negocio al que pertenecemos logrando así hacer una verdadera SINERGIA.

Únete a las empresas que han comenzado a potencializar a su recurso más valioso, su capital humano, para alcanzar los objetivos estratégicos de su negocio. En PeopleNext ponemos nuestra experiencia, conocimiento y solidez a tu servicio para apoyarte a lograrlo.

*Gartner, Inc. es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford,Connecticut, Estados Unidos.

 

Números de SuccessFactors

Propuesta_de_valor_talento_humano_Sfactors_peoplenext

 

 

 

Conoce más acerca de SuccessFactors, da click aquí y solicita tu DEMO.

 

.

Nueva llamada a la acción

.

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext

Topics: Talento humano, SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?