¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

PeopleNext SAP Recognized Expertise in SAP SuccessFactors® Recruiting and Onboarding Solutions

Escrito por Oscar Pérez on Feb 6, 2019 6:00:00 PM

¡Chin, chin! Hoy tenemos mucho que celebrar. Nos complace anunciar que hemos sido galardonados con la SAP Recognized Expertise en Recruiting and Onboarding solutions. A lo largo de nuestra experiencia comprobada asesorando y ejecutando la tecnología de SuccessFactors en millones de empresas mexicanas y de Latinoamérica, hemos consolidado nuestra imagen como experto reconocido y líder en la industria ¡Hoy todos nuestros casos de éxito se resumen en este importante premio! Veamos por qué es tan importante este galardón y qué incluye el módulo de Recruiting and Onboarding solutions de SAP.

 

PeopleNext SAP Recognized Expertise in Recruiting and Onboarding Solutions_imgrel

 

Desde sus inicios, PeopleNext ha tenido como principal misión convertirse en la empresa líder en Latinoamérica de la solución de SuccessFactors.

Todo nuestro equipo de expertos ha trabajado incansablemente para ser una empresa de consultoría estratégica en alineación y optimización del talento humano, enfocados en ayudar a mejorar a las medianas y grandes empresas la ejecución de su estrategia a través de su recurso más valioso: su gente. Todo esto apoyándonos en la mejor solución a nivel mundial de administración de talento “SuccessFactors”.

Hoy estamos muy complacidos de haber recibido esta designación tan importante en SAP SuccessFactors que muy pocos tienen la suerte de tener. De hecho, PeopleNext es el primer socio mexicano en obtener esta certificación y uno de los tres únicos socios en América Latina.

 

¿Quién otorga el SAP Recognized Expertise y porque es tan importante?

La SAP Recognized Expertise es otorgada por SAP a los socios por su excelencia en áreas de soluciones o industrias específicas que reconocen las habilidades y competencias de los socios de SAP, así como su historial de éxito y satisfacción del cliente. Los requisitos incluyen tener personas capacitadas y certificadas con un curriculum vitae exitoso del proyecto en su área de enfoque o industria.

Esta certificación fue creada en el año 2012 para reconocer a los socios de SAP que poseían una combinación de conocimientos técnicos y experiencia en proyectos en una solución o industria específica ¡PeopleNext ha cumplido con todos los estrictos requisitos para obtener el Recognized Expertise en Recruiting and Onboarding solutions!

 

¿En qué beneficia el SAP Recognized Expertise en Recruiting and Onboarding solutions de PeopleNext a tu empresa?

 

Trabajar con un socio que posee certificaciones Recognized Expertise de SAP es un gran beneficio para tu compañía porque:

  • Podrás encontrar y trabajar con expertos de SAP de confianza

Los socios que llevan una designación de Recognized Expertise en SAP para una solución y / o industria específica han demostrado su conocimiento del producto y sus capacidades de entrega en sus respectivas áreas de experiencia.

PeopleNext SAP Recognized Expertise in Recruiting and Onboarding Solutions_quote

  • Simplifica tu búsqueda por el partner ideal

La Recognized Expertise de SAP es una credencial importante que te permite identificar fácilmente a socios calificados con una competencia y capacidad de entrega de productos SAP probada.

Gracias a esta certificación puedes confiar plenamente en la capacidad de SuccessFactors para ofrecer soluciones de SAP. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y ha trabajado con éxito con otros clientes para entregar proyectos de calidad.

 

Esto es lo que incluye el módulo de Recruiting and Onboarding solutions de SAP SuccessFactors

 

SAP SuccessFactors Recruiting

La solución definitiva para encontrar y contratar al mejor talento del mundo. Con el módulo de reclutamiento basado en la nube de SuccessFactors tu empresa podrá agilizar todo el proceso de búsqueda y contratación de los nuevos empleados a través de prácticas orientadas a resultados con compromiso y automatización integrados para ayudarte a asegurar el talento correcto.

 

PeopleNext SAP Recognized Expertise in Recruiting and Onboarding Solutions_sabiasque

 

Al ofrecer una experiencia excepcional al candidato, tu departamento de recursos humanos podrá atraer y fomentar al talento de calidad, al mismo tiempo que se convierte en un empleador cinco estrellas.

El enfoque de SAP SuccessFactors simplifica y acelera el proceso de contratación a través de:

  • Una red global de talento
  • Gestión integrada de relaciones con los candidatos
  • Autoservicio y sitios de respuesta profesional
  • Gestión integral de las solicitudes
  • Una solución extensible y flexible que aprovecha una red global de socios.

 

SAP SuccessFactors Onboarding

¿Sabías que más del 80% de los empleados nuevos deciden si desean quedarse o no en una empresa dentro de los primeros seis meses de haber sido contratados? SAP SuccessFactors y su módulo de incorporación de empleados basado en la nube es la solución ideal para participar y retener más de tu mejor talento a través de un proceso personalizado e interactivo que los preparar para el éxito desde el primer día en tu empresa.

Con este módulo de SAP podrás capacitar a las nuevas contrataciones y transferencias internas para que aumenten y contribuyan rápidamente a los objetivos corporativos simplificando el papeleo, garantizando el cumplimiento y conectando a los empleados con mentores y compañeros.

El módulo de Onboarding de SuccessFactors mejora la retención durante el primer año a través de:

  • Compromiso previo al primer día
  • Portal de bienvenida para nuevas contrataciones
  • Móviles, formularios electrónicos y firmas electrónicas
  • Soporte de crossboarding y offboarding

Si aún no cuentas con un software de recursos humanos en tu empresa no pierdas más tiempo y apóyate en un consultor especializado como PeopleNext. Recuerda que te ofrecemos nuestro servicio de consultoría con la cual lograrás tener certeza de que la implementación del sistema logrará grandes resultados para todos.

 

New call-to-action

 

SuccessFactors es el software de gestión de talento humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

¿Te gustaría conocer más sobre SAP SuccessFactors? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de conocer esta solución de talento humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Además, un consultor especializado te ayudará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

 

 

Suscríbete al blog :)

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

Topics: SuccessFactors, Reclutamiento, onboarding

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?