¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Módulo Central de Empleados (EC) de SAP SuccessFactors® supera los 4,000 clientes

Escrito por Oscar Pérez on Feb 26, 2021 10:13:18 AM

SAP® ha superado los 4.000 clientes de la solución SAP SuccessFactors® Employee Central. Con este nuevo récord, SAP® continúa siendo una de las soluciones de recursos humanos de más rápido crecimiento en el mercado.

Módulo Central de Empleados (EC) de SAP SuccessFactors® supera los 4,000 clientes

Employee Central de SAP SuccessFactors® es parte de la suite HXM de SAP®, una plataforma que ofrece soluciones de recursos humanos inteligentes y flexibles que priorizan la experiencia de los empleados, al tiempo que incorporan datos de experiencia y brindan acceso a tecnologías innovadoras a través de un sólido ecosistema de socios.

Jill Popelka, presidente de SAP SuccessFactors® afirma que: “El crecimiento del módulo Central de Empleados demuestra lo importante que es para las organizaciones tener una solución central de RRHH verdaderamente global y escalable”. Las condiciones comerciales, las regulaciones globales y las habilidades necesarias para tener éxito continúan cambiando rápidamente. Por ello, los clientes eligen SAP para garantizar que puedan ofrecer a su gente experiencias excepcionales mientras mantienen la flexibilidad y la información para adaptarse en tiempos de interrupción”.

La solución SAP SuccessFactors® Employee Central permite a las organizaciones gestionar una fuerza laboral global con una escalabilidad y un soporte incomparable. Este sistema de RRHH admite 42 idiomas y más de 2000 cambios normativos por año y además, está preparado para ser utilizado en más de 100 localidades.

El hecho de que esta plataforma hoy supere los 4,000 clientes no es casualidad, la solución basada en la nube proporciona una plataforma única e integral de recursos humanos, que agiliza y automatiza todos los procesos relacionados con recursos humanos, incluidos los beneficios globales, la gestión del tiempo y la asistencia y la nómina localizada específicamente para 46 países. 

El módulo Central de Empleados de SAP® proporciona herramientas de autoservicio para aumentar el compromiso de los empleados al mismo tiempo que ofrece información valiosa, a los líderes de recursos humanos para tomar decisiones basadas en datos sobre la gestión de la fuerza laboral y el talento.

 

>>También te puede interesar leer: El módulo Central de Empleados para mejorar los RRHH en la organización

 

¿Quiénes están utilizando el módulo Central de Empleados de SAP® y por qué?

Clientes en más de 200 países y territorios están utilizando el módulo de Central de Empleados de SAP® para transformar y modernizar sus procesos de recursos humanos, incluidas organizaciones muy reconocidas en todo el mundo como por ejemplo,, Continental AG, The Timken Company, Whirlpool Corporation y Erste Group Bank AG.

Veamos algunos testimonios de líderes que hoy son parte de este nuevo récord de SAP SuccessFactors®:

Los clientes que utilizan SAP SuccessFactors ®Employee Central dijeron:

 

  • Michiel van den Berg, director de proyectos estratégicos de RR.HH., Erste Group Bank AG, uno de los proveedores de servicios financieros más importante de Europa centro y oriental, con 47.000 empleados que trabajan en 2.300 sucursales en todo el mundo afirma que:

“Gracias a las soluciones de SAP SuccessFactors®, hemos unificado y modernizado toda la empresa por primera vez toda nuestra fuerza laboral. Al implementar el módulo Employee Central de SAP SuccessFactors®, todos nuestros empleados ahora tienen acceso a servicios digitales de RRHH al momento. Con SAP®, hemos reducido la obtención de datos para los gerentes de dos semanas a minutos”.

 

  • Rob Arbogast, director de sistemas de personal y estrategia en The Timken Company: comenta que;

”Incluso con una fuerza laboral global compleja que incluye 17.000 empleados en 42 países, SAP SuccessFactors® Employee Central ha simplificado nuestro entorno de TI. Gestionamos una nómina global a través de una única plantilla multilingüe y podemos generar un recuento preciso en segundos. Uno de los beneficios más importantes es ser parte de la comunidad de SAP SuccessFactors® es que estamos constantemente aprendiendo y compartiendo formas de usar nuevas funciones y crear más valor”.

  • Arun Serikar, director de tecnología global de  RRHH en Whirlpool Corporation: afirma que:

”Reimaginar los recursos humanos ha sido una parte esencial del viaje de transformación digital en Whirlpool Corporation. Para construir una fuerza laboral global altamente comprometida y de alto rendimiento, debemos proporcionar herramientas a los empleados de recursos humanos que les permiten ser ágiles, basados ​​en datos y estratégicos. La solución SAP SuccessFactors®Employee Central proporciona una visión verdaderamente integrada y completa de nuestra fuerza laboral para que podamos continuar cumpliendo nuestra promesa de 'excelencia de las personas' “.

 

La funcionalidad de Employee Central de SAP® es una plataforma integral e innovadora en la nube para administrar el personal de tu organización y hacer que tu talento humano crezca y se desarrolle a tu lado. Esta funcionalidad facilita la toma de decisiones estratégicas, aumenta la productividad de la gestión de talento y de los colaboradores, reduce los costos asociados a las contrataciones, permite mejorar las comunicaciones entre todos los miembros de la empresa y además, garantiza la seguridad de los datos allí alojados en todo momento.

 

¿Te interesa conocer más sobre Employee Central de SAP®? Solicita una Demo.

Es totalmente gratuita y en ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software de recursos humanos.

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

Topics: Planes de Carrera y Desarrollo, Administración del Personal, Módulo Central de Empleados SAP SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?