Blog PeopleNext

Conoce la nueva integración entre Adobe Sign y tu software de SAP® SuccessFactors

Posted by Oscar Pérez on Feb 9, 2021 5:11:02 PM

En PeopleNext sabemos que los empleados son el activo más importante de cualquier empresa. En el complicado mercado actual en el que nos encontramos, encontrar, contratar y conservar al profesional adecuado requiere una ventaja competitiva. Es precisamente por esta razón por la cual tu empresa utiliza SAP® SuccessFactors software para automatizar las experiencias de los recursos humanos y la fuerza laboral. Pero cuando llega ese momento en el que los candidatos y empleados firmen documentos, cartas de oferta, contratos o formularios de inscripción de beneficios, las firmas manuales pueden ralentizar los procesos de recursos humanos e introducir riesgos innecesarios.

 

Adobe Sign y tu software de SAP® SuccessFactors_imgdest

 

Es por eso que ahora tenemos disponible la nueva integración de SAP® SuccessFactors y Adobe Sign, la solución ideal para agregar firmas electrónicas legales y confiables a los documentos en SAP® y hacer realidad los flujos de trabajo de gestión de capital humano digital (HCM) de un extremo a otro.

 

¿Por qué debería tu departamento de recursos humanos integrar SAP® con Adobe Sign?

 

Aquí algunas razones por las que tu departamento de talento debería considerar la implementación de esta interesante integración de SAP®:

 

  • Acelera la contratación y la incorporación de tus nuevos empleados

Cuando se encuentra un buen prospecto para la empresa, es normal que quieras incorporarlo lo antes posible a la plantilla. Sin embargo, el papeleo y la firma de documentos y contratos suele generar cierto retraso en la entrada del nuevo personal a la empresa. Con Adobe Sign, puedes crear y enviar ofertas de contrato a los nuevos empleados a través del correo electrónico con opción de firma electrónica directamente desde la aplicación de reclutamiento de SuccessFactors a cualquier candidato. 

El seguimiento en tiempo real permite controlar el estado de aprobación de todas las cartas pendientes durante todo el proceso de firma. Una vez firmados los documentos, estos son archivados de forma automática en SAP® junto con una pista de auditoria completa.

Esta integración hace posible que sea mucho más simple la incorporación de nuevos empleados al facilitar el envío de formularios de inscripción de beneficios y acuerdos de derechos para que estén a bordo rápidamente. De hecho, Adobe Sign es un 30% más rápido que las soluciones de la competencia.

 

Nueva llamada a la acción

 

  • Impresiona a tus empleados y candidatos con una experiencia de firma perfecta

Cuando un documento de recursos humanos está listo para su firma electrónica, los destinatarios reciben un correo electrónico con un enlace. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic para iniciar sesión desde cualquier navegador o dispositivo móvil, sin importar dónde se encuentren. Y sin necesidad de instalar un software adicional.

Incluso puedes agregar la marca de la empresa y personalizar las comunicaciones al proceso de firma para dar un toque único a las interacciones y brindar una experiencia consistente en todos los puntos de contacto. 

Con Adobe Sign, puedes involucrar a candidatos y empleados, al mismo tiempo que reduces los tiempos de respuesta para documentos importantes de semanas a días o incluso horas.

>> También te puede interesar leer: Tips para implementar el software SuccessFactors en tu compañía

 

  • Incrementar la eficiencia organizacional y reducir el riesgo

Aumenta la productividad y acelera los procesos a lo largo del ciclo de vida de los empleados agregando Adobe Sign a tus flujos de trabajo de SAP® SuccessFactors software existentes. 

Desde la contratación y la incorporación hasta la gestión continua de empleados, Adobe Sign hace que el trabajo se aceleres al eliminar los pasos de firma manual, acortar los ciclos de aprobación y simplificar las tareas que requieren mucho tiempo, como el almacenamiento y la recuperación de documentos aprobados. 

Además, esta  integración aumenta el ROI de tu inversión en SAP® SuccessFactors software al agregar potentes capacidades de firma electrónica a los flujos de trabajo que usas todos los días.

Empieza a trabajar con los mejores talentos con mayor rapidez eligiendo Adobe Sign, el líder en documentos digitales, para acelerar tu trabajo en el departamento de recursos humanos. 

Únete a los grandes de la industria integrado Adobe Sign en tu software HCM de SAP®, haciendo que las tareas comunes sean más fáciles y rápidas que nunca de la mano de la solución de firma electrónica más confiable del mundo.

 

¡Conquista el cumplimiento y contrata a grandes candidatos en muy poco tiempo de la mano de Adobe Sign y SAP!

 

Adobe Sign es el líder en cumplimiento de firmas legales electrónicas y digitales gracias a sus potentes capacidades para proteger documentos y datos con los estándares de seguridad más rigurosos, incluidos ISO 27001 y SOC 2 TIPO 2.

Reduce el riesgo legal al integrar datos directamente de los componentes de SAP, eliminando errores de clave y archivando de forma segura todos los documentos firmados en un lugar central al mismo tiempo que cumples con las leyes globales de forma electrónica, incluida la Ley ESIGN de EEUU y el reglamento de eIDAS establecido por la Unión Europea.

 

Contáctanos y comienza hoy mismo a implementar SuccessFactors y Adobe Sign en tu software SAP® para: 

 

  • Ahorrar tiempo y agilizar los procesos de firma en cualquier flujo de trabajo
  • Lograr que los candidatos se comprometan a través de experiencias asombrosas desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Realizar seguimientos del estado de los documentos

 

¿Aún estás considerando la idea de implementar SuccessFactors? Si aún no cuentas con un software de recursos humanos en tu empresa para potenciar tu gestión del talento no pierdas más tiempo y apóyate en un consultor especializado como PeopleNext. Recuerda que te ofrecemos nuestro servicio de consultoría con la cual lograrás tener certeza de que la implementación del sistema logrará grandes resultados para todos.

 

Nueva llamada a la acción

 

SAP® SuccessFactors software es el sistema de RRHH reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

 

Agenda una llamada

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: software de recursos humanos, software HCM, SAP SuccessFactors, sistema de recursos humanos

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png
SOLICITA DEMO GRATIS

Artículos Recientes

Artículos por Tema

ver más