¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Haz la diferencia con el módulo de reclutamiento y selección de personal de SAP SuccessFactors

Escrito por Oscar Pérez on Feb 21, 2018 6:00:00 PM

Haz_la_diferencia_con_el_módulo_de_reclutamiento_y_selección_de_personal_de_SAP_SuccessFactors_alex-kotliarskyi-361081.pngMuchas empresas cuentan hoy día con sistemas de reclutamiento y selección de personal que aún así, no logran comunicarse con el mundo exterior. Este es precisamente el factor de éxito del software de SAP SuccessFactors, el software para reclutamiento y selección de personal de SAP que ha permitido que los reclutadores hagan la diferencia y entiendan dónde está el talento de calidad, sus preferencias y más profundos intereses.

A continuación, te mostramos un poco cómo este sistema puede ayudar a tu departamento de recursos humanos a tomar otro nivel y a hacer la diferencia en tu empresa. Veamos:

 

Cómo hacer la diferencia con el módulo de reclutamiento y selección de personal de SAP

 

Existe una estimación de escasez esperada de talento de 85 millones de trabajadores para el 2020, como consecuencia, las empresas están compitiendo por el talento como nunca antes.

Es evidente que la atracción de los mejores talentos es hoy día más desafiante, complicada y costosa que nunca por eso, SAP SuccessFactors ayuda a simplificar el reclutamiento por lo que puede atraer a participar y asegurar la atracción de los mejores talentos del mundo de forma rápida.

Con este software puedes crear rápidamente vacantes desde la pantalla principal e informar a los colaboradores de la empresa que hay una escasez para dar vida a los planes de sucesión. El sistema también puede identificar de forma automática aquellos empleados de alto rendimiento mediante la especificación de las habilidades y competencias necesarias para cubrir el puesto.

Al mismo tiempo, su sistema automático de trabajo de distribución inteligente permite publicar ofertas de empleo en los mejores canales para asegurar el rendimiento de la inversión en marketing.

Independientemente de la ubicación de tus candidatos, estos tienen garantizada la mejor experiencia para mantener su compromiso con la empresa, facilitar el proceso de aplicación, ofrecer una respuesta rápida, etc.

"Existe una estimación de escasez esperada de talento de 85 millones de trabajadores para el 2020"

 

Con SAP SuccessFactors tu empresa podrá crear una página de carrera personalizada para destinatarios específicos con todo el proceso de aplicación, campañas, comunidad y categorías de talento para mantener a los candidatos pasivos informados a través de notificaciones automáticas.

Esto permite que tu empresa puede mantener el proceso de contratación simple, permitiendo a los entrevistadores enviar comentarios y puntuar a los candidatos de forma inmediata así como también realizar un seguimiento de las cartas de oferta de cada uno y luego dar lugar a las nuevas contrataciones.

Tu departamento de Recursos Humanos puede ser más productivo con SAP SuccessFactors, una solución diseñada para atraer y asegurar a tu empresa los mejores talentos del mercado laboral. 

El entorno empresarial de hoy día exige un cambio rápido en el ritmo de trabajo, es necesario que las empresas evolucionen administrativamente y cuenten con soluciones empresariales proactivas y enfocadas en atraer el éxito y la excelencia.

El software de reclutamiento de SAP SuccessFactors tiene un enfoque innovador con respecto a la adquisición de talento, porque permite dar poder al departamento de recursos humanos y a sus profesionales las herramientas y la información analítica que necesitan para cumplir de forma eficaz sus objetivos, participar, y construir mejores relaciones con el mejor talento del mundo.

SAP SuccessFactors permite llenar los puestos claves de tu empresa de una forma mucho más rápida y con un costo significativamente más bajo lo cual, garantiza el éxito del negocio de la empresa a través del trabajo de colaboradores preparados y capaces.

El programa de reclutamiento y selección de personal de SuccessFactors permite a las organizaciones que sus procesos de recursos humanos y selección de personal colaboren de forma activa en la construcción de la marca de la empresa y en los resultados de la empresa.

Haz_la_diferencia_con_el_módulo_de_reclutamiento_y_selección_de_personal_de_SAP_SuccessFactors.png 

¿Quieres saber más?

SAP Software SuccessFactors es el software de capital humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías. Este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

Logra una empresa más rentable, productiva y organizada maximizando el potencial de tu recurso más valioso: tu equipo de trabajo.En PeopleNext estamos para ayudarte a lograr tus metas y alcanzar tus objetivos.

Solicita una Demo de SAP SuccessFactors ¡Es totalmente gratuita! En ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software HCM.

Como un extra para ti, te recomendamos descargar nuestro ebook especializado sobre aumentar la eficiencia del reclutamiento. No te arrepentirás.

reclutamiento software

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: Reclutamiento, Rotación de personal

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?