¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Este es el artículo definitivo para saber lo que SAP SuccessFactors puede hacer por ti

Escrito por Oscar Pérez on Jan 31, 2018 6:00:00 PM

artículo_definitivo_para_saber_cómo_te_ayudará_SAP_SuccessFactors1.png¿Comprar o no comprar el software de SAP SuccessFactors? Lo sabemos, es una decisión que debe tomarse con calma, conciencia y documentación. Implementar una nueva tecnología en una empresa es un gran paso, sobre todo si la misma involucra a los trabajadores. Por eso, hemos preparado un resumen con todas las razones por las que necesitas implementar ya mismo el software HCM de SuccessFactors en tu compañía.

Seguramente, luego de leer este material querrás implementar el sistema de inmediato. Por eso, hemos dejado lo mejor para el final.

 

Formas en la que SAP SuccessFactors ayudará a tu compañía

 

Transformar tu departamento de recursos humanos

SAP SuccessFactors cuenta con la plataforma necesaria para impulsar a tu fuerza de trabajo y a los resultados comerciales de tu empresa al mismo tiempo que se responden a los desafíos de talento de hoy día.

Con este sistema de recursos humanos, tu fuerza laboral podrá tener la oportunidad de desarrollarse en un ambiente culturalmente diverso, móvil y capaz de satisfacer sus necesidades, proveerle capacitación, desarrollo e incentivos.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el módulo de Employee Central de SAP SuccessFactors.

 

Construir una base sólida

Con su tecnología patentada tu empresa podrá ser capaz de preparar a su fuerza laboral para el mañana, gracias a su interfaz única y funcionalidades que le permiten construir una base sólida, transparente y segura.

Este sistema permite que tu empresa pueda contar con herramientas intuitivas para formar grupos y compartir conocimiento, ofrecer soporte para todas las unidades de negocio, estructuras de pago y beneficios, capacidades de auditoría, herramientas intuitivas de tiempo y asistencia y capacidades de servicio inteligente que permiten entregar un mejor servicio a todos los colaboradores y gerentes de la empresa.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el módulo de Balanced Scorecard (BSC) de SuccessFactors.

 

Conocer tus necesidades de talento

La planificación laboral permite las empresas puedan garantizar su preparación para el afrontar los retos del futuro. Con SAP SuccessFactors tu departamento de recursos humanos podrá ser capaz de planificar su fuerza de trabajo, analizar problemas de negocios y decidir sobre escenarios futuros, proyectar el tamaño y la forma de la fuerza laboral requerida para ejecutar la estrategia de negocio, identificar los riesgos de la fuerza de trabajo, determinar cómo integrar las estrategias de la fuerza de trabajo en estrategias corporativas generales y cómo medir el éxito.

Obtén más información sobre el módulo de Administración por Objetivos aquí.

 

Atraer y contratar al mejor talento

Gran parte del éxito de las empresas se debe a la calidad y el talento de los profesionales con los que cuenta; pero, ¿Cómo lograrlo? SAP SuccessFactors ofrece funcionalidades y módulos de reclutamiento que te permitirán impulsar las mejores y más creativas estrategias de contratación de principio a fin para así, contratar y atraer a los mejores candidatos, contratistas y recursos externos del mercado laboral.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el módulo de Reclutamiento y selección de SuccessFactors.

 

Reducir el tiempo de productividad e incrementar la retención

En algunas empresas, es común observar como los nuevos empleados pasan meses siendo una carga para su superior en lugar de un apoyo. Con la solución SAP de SuccessFactors y su módulo de Onboarding es posible crear y personalizar la incorporación de los nuevos empleados para así, obtener contrataciones mucho más rápidas, productivas y comprometidas desde el día uno.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el módulo de Onboarding de SAP SuccessFactors.

 

Establecer objetivos y dar retroalimentación

Hoy día, las organizaciones necesitan apoyarse en colaboradores que entiendan la estrategia y los objetivos de negocio con claridad y para asegurarse de ello, es necesario que lleven a cabo evaluaciones de desempeño.

Con SAP SuccessFactors es posible administrar el desempeño de tus empleados al mismo tiempo que se alinean sus actividades y se brinda retroalimentación continua y significativa.

Profundiza más sobre el módulo de Metas y Evaluación de desempeño aquí.

 

Recompensar los grandes resultados

Para muchas empresas, la compensación de los empleados es algo que tiende a salirse de control. Con SuccessFactors y su módulo de compensación  es posible que los profesionales de esta área puedan desarrollar iniciativas para compensar el buen desempeño y aporte de cada colaborador tomando en cuenta el presupuesto, reduciendo los riesgos y vinculando el salario de los empleados con los resultados comerciales reales.

Obtén más información sobre el módulo de Administración de Compensaciones de SuccessFactors aquí.

 

Preparar a tu empresa y a los empleados para el futuro

Con el módulo de Desarrollo y Carrera de SuccessFactors, los profesionales de RRHH son capaces de identificar y desarrollar el talento humano necesario para mejorar el desempeño de la organización y alcanzar los objetivos empresariales al mismo tiempo que le permite visualizar y planificar el crecimiento del futuro.

Con este módulo abordar las brechas del talento del mañana y ayudar a los colaboradores a construir un plan de carrera dentro de la empresa para así, aumentar su participación, fomentar el crecimiento y desarrollo personal y profesional de tu gente, maximizar sus oportunidades, fortalecer la retención de talento, etc.

Obtén más información sobre el módulo de Desarrollo y Carrera de SuccessFactors aquí.

 

Entrenar a tu gente y convertirla en tu mejor ventaja

La solución E-Learning de SAP Software de recursos humanos tus empleados pueden convertirse en una ventaja competitiva. Con este módulo de SAP, es posible que tus colaboradores desarrollen habilidades críticas y se conviertan en verdaderos líderes a través de planes de capacitación en línea.

Tu empresa podrá ser capaz de mejorar la agilidad organizacional, la innovación y los resultados a través del conocimiento y capacidades de los empleados, implementar la capacitación para el público externo (socios, franquiciados, clientes, etc.), automatizar y asegurar el entrenamiento, ofrecer una estrategia integral de aprendizaje mixto, eliminar el costo y la complejidad de la administración de contenido, etc.

Para más información sobre el módulo E-Learning de SuccessFactors, haz clic aquí.

 

Conectarte desde el móvil y en cualquier momento

Las capacidades móviles del software de recursos humanos de SuccessFactors permiten que tú y tu fuerza de trabajo pueda mantenerse conectada con la empresa desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computador con conexión a Internet.

Tus empleados podrán tener todo la información disponible en la palma de su mano, conectarse fácilmente con colegas, amigos, compartir información a nivel interno y externo e incluso, interactuar y comunicarse con sus clientes.

Para más información acerca de las capacidades móviles y la App de SuccessFactors, haz clic aquí.

 

Construir una organización colaborativa

Otra de las formas en las que el SAP software HCM de SuccessFactors puede ayudar a tu compañía es a través de su plataforma JAM.

La plataforma de colaboración SAP JAM fomenta la colaboración social y conecta a clientes, socios y colegas con información, aplicaciones y procesos que permiten que todos los asuntos sean resueltos de forma inmediata y con ayuda de todos.

SAP Jam ofrece una experiencia social completa y amigable que permite agilizar el tiempo de contratación con el reclutamiento colectivo, usar la incorporación social para conectar a los nuevos empleados con las personas y el contenido adecuado, mejorar la gestión del rendimiento a través de meas individuales que son transparentes y colaborativas, mantener a los empleados comprometidos a través de herramientas e iniciativas que apoyan el trabajo estructurado y fomentan el intercambio de ideas, etc.

Para aprender más sobre SAP JAM, pulsa aquí.

 artículo_definitivo_para_saber_cómo_te_ayudará_SAP_SuccessFactors.jpg

 

SuccessFactors es la herramienta más completa e ideal para que tu empresa pueda crecer y desarrollarse de la mano de sus colaboradores. Únete a las miles empresas que han logrado administrar y controlar efectivamente todas las transacciones del departamento de recursos humanos con ayuda de esta tecnología.

SuccessFactors es el software recursos humanos #1 a nivel mundial y los hechos lo demuestran. Una gran cantidad de compañías alrededor del mundo han seleccionado esta solución para gestionar su recurso más valioso, el capital humano, y ya disfrutan de los amplios beneficios que esta solución les ofrece.

¿Te interesa conocer mucho más sobre SuccessFactors? Seguro que sí. Por eso hemos dejado para ti la posibilidad de solicitar hoy mismo tu Demo de SAP SuccessFactors ¡Es totalmente gratuita! En ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software HCM.

 

Nueva llamada a la acción

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?