¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

BSC/Cuadro de Mando Integral: Fundamentos para una implementación exitosa [ E-book]

Escrito por Oscar Pérez on May 12, 2016 7:00:00 PM

ebook_balanced_scorecard.pngLa visión integral que tiene una empresa sobre el negocio y la estrategia global que ponga en práctica para conseguirla forman una guia sobre la cual se debe de alinear el trabajo individual con las metas corporativas.

Una herramienta muy utilizada por empresas tanto pequeñas como grandes es el Balanced Scorecard, el cual te ayuda a lograr la estrategia a través de una serie de objetivos y métricas bien definidas que te permitirán dar un seguimiento puntual para que alcances las metas. 

Implementar un Cuadro de Mando Integral en la empresa es una actividad que debe de involucrar a toda la empresa desde la dirección para que tenga el impacto que se busca en la cultura de ejecución de la estrategia. Pero, ¿cómo comenzar con la implementación de la metodología?.

Para aclarar todas las dudas que pudieran surgir acerca de esta metodología de gestión que puede traer múltiples beneficios para tu negocio, hemos preparado este Ebook en el cual te compartimos todos los fundamentos que necesitas para llevar a cabo el proyecto de implementar el Balanced Scorecard como parte de la gestión de tus colaboradores, de alinear sus esfuerzos a la estrategia y con esto conseguir mejores resultados de negocio. 

Un software de capital humano puede ayudarte a hacer más ágil y completo el proceso de implementación del Cuadro de Mando Integral para que alcances todas las metas de tu negocio a través de tu capital humano.

 

Da click y descarga totalmente GRATIS el ebook acerca de los fundamentos del BSC y su implementación.

balanced scorecard implementación

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext

Topics: Balanced Scorecard

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?