¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

5 razones para mudar tus procesos de reclutamiento en la nube

Escrito por Oscar Pérez on Oct 8, 2015 7:00:00 PM

nube_recursos_humanosHoy en día, un gran número de empresas se han mudado o están en proceso de mudar sus actividades estratégicas de gestión de talento humano a soluciones en la nube también conocidas como SaaS (software as a service). Existen muchas razones por las cuales puedes considerar hacerlo en tu empresa también, entre ellas la flexibilidad, los costos más bajos, la accesibilidad, sin embargo, un factor muy importante por el cual puedes tomar en cuenta la opción de realizar este cambio es el impacto que esto puede tener en la productividad y rentabilidad de tu empresa al contar con un equipo de trabajo capacitado, comprometido y generador de valor para la organización.

Con estas consideraciones en mente, te compartimos 5 razones para que tomes la decisión, te unas a las nuevas tecnologías que harán más eficiente y efectiva la gestión de tu capital humano. 

 

5 razones para mudar tus procesos de talento humano a la nube 

1. Costos totales de propiedad (CTP) más bajos.

La rentabilidad es un tema muy importante para las organizaciones y contar con un software de capital humano basado en la nube te ayudará a reducir costos de manera significativa al pagar por un servicio que recibes por medio de una suscripción.

¿Por qué SuccessFactors?

Contamos con una base de más de 3,500 clientes satisfechos con tasas de renovación de contrato superiores al 95%.

 

2. Innovación continua

Asegura la competitividad de tu empresa al contar con las actualizaciones de vanguardia y las más recientes innovaciones en administración de talento y aprendizaje. Tendrás la confianza de saber que estás trabajando con una empresa de clase mundial en continua investigación y mejora para ofrecerte lo mejor. 

Contar con la versión más reciente del software es una gran ventaja para ti, de esta manera contarás con las funcionalidades más recientes que harán tus procesos más agiles para que aproveches el tiempo y esfuerzo de tu equipo de trabajo en actividades más productivas.

 

3. Cumplimiento asegurado y sostenible. 

La gestión de capital humano estará sustentada en las mejores prácticas. SucessFactors trabaja continuamente para mantener e incrementar el cumplimiento y certificaciones de acuerdo a las regulaciones y a los avances tanto tecnológicos como de negocios para ofrecerte un respaldo al saber que la administración de tu activo más valioso que es el talento va a desarrollarse en base a los estándares y experiencia de industria de una herramienta como SucessFactors. 

 

4. Acceso y confiablidad garantizado. 

Una de las ventajas de los sistemas en la nube es poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar sin necesidad de una infraestructura especial o de estar en la oficina. De esta manera puedes asegurarte que cada uno de tus colaboradores forme parte del proceso y en todo momento tenga acceso al sistema. 

 

5. Simplificación de procesos de gestión de talento

A través de un sistema de gestión de talento en la nube puedes simplificar las actividades relacionadas a la atracción, desarrollo y retención de tu equipo de trabajo de la manera más sencilla y accesible. SuccessFactors con un sistema amigable y orientado al usuario ayudará a que los líderes de recursos humanos de tu empresa tengan más herramientas para potencializar al equipo de trabajo. Planea, ejecuta y mide de manera efectiva tus estrategias para desarrollar a tu talento humano. 

 

Fuente: SuccessFactors

 

Conoce SuccessFactors, el software no. 1 en la nube para la administración de talento humano. Alcanza tus metas de negocio a través del desarrollo de tu gente. Descarga totalmente GRATIS el Ebook "12 principios básicos para aumentar la productividad del personal" y pon en práctica actividades que potencializarán el talento humano de tu empresa para alcanzar las metas de negocio. 

 

Descarga nuestro ebook gratuito

 Oscar Pérez | Director General PeopleNext

 

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?