¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

10 razones de porqué SAP SuccessFactors es mejor que otros sistemas de gestión de talento humano

Escrito por Oscar Pérez on Feb 14, 2018 6:00:00 PM

10_razones_de_porqué_SAP_SuccessFactors_es_mejor_que_otros_sistemas_de_gestión_de_talento_humano.pngPara cualquier negocio, los empleados constituyen una parte esencial de su éxito. A pesar de que muchos líderes aún no quieran aceptarlo y consideren que realizar inversiones en la gestión del talento humano no vale la pena, la realidad es que los colaboradores juegan un papel protagónico.

Si tu empresa aún no cuenta con el apoyo de tecnologías que ayuden a administrar los procesos del talento humano o si bien, te encuentras en busca de una solución de este tipo pero aún no sabes cuál elegir, a continuación te enseñamos 10 razones por las que el software HCM de SuccessFactors es mejor que otros sistemas de gestión de talento. Así que si alguna vez te has preguntado las razones del porqué SuccessFactors es mejor, aquí te lo contamos. Veamos:

 

Las diez razones por las que SAP SuccessFactors es mejor que otros sistemas de gestión de talento humano

 

Suite HCM completa

El software HCM de SuccessFactors es una plataforma completa con la que los profesionales de recursos humanos pueden administrar todo el ciclo de los empleados y trabajadores actuales. SuccessFactors ayuda a las organizaciones a simplificar los procesos de recursos humanos, apoyar el desarrollo de talentos y maximizar la participación de los empleados para transformar las estrategias en resultados comerciales mensurables.

 

Escalabilidad probada

Miles de compañías, millones de usuarios y cientos de millones de transacciones diarias dan el voto de confianza a SuccessFactors.

Más de 34 millones de personas en 177 países acceden a soluciones de SAP SuccessFactors a diario. En promedio, esta solución procesa más de 141 millones de transacciones todos los días. Los clientes de todos los tamaños, desde decenas de empleados hasta 370,000 empleados, aprovechan las soluciones de SuccessFactors para maximizar la participación de los empleados.

 

Extensibilidad ilimitada

El HCM de SuccessFactors va mucho más allá de las soluciones y configuraciones entregadas. Este software posee funciones únicas con las cuales se hace posible que la experiencia de tus empleados y de los profesionales de esta área de tu empresa mejore al cien por ciento.

En este sistema pueden crearse nuevos campos o validaciones sin código, también cuenta con una plataforma llamada SAP HANA con la cual, es posible construir procesos completamente nuevos y hechos a la medida de tu empresa.

 

Contenido en base a las mejores prácticas

Totalmente integrado con los procesos de recursos humanos para habilitar e involucrar a su personal y facilitar el trabajo. Algunos ejemplos de contenido que puede encontrarse en esta tecnología son: preguntas de talento predefinidas, descripciones de trabajo específicas de la industria, familias de trabajo, catálogo de habilidades, catálogo de competencias, informes de aprendizaje y cuadros de mandos, reclutamiento de mejores prácticas plantillas, informes internacionales y específicos de cada país, compensación, informes y métricas, métricas analíticas de la fuerza de trabajo, Core HR Workflow, asistente de escritura de evaluación, catálogo de objetivos, compensación de puntos de referencia,  paneles de compensación en vivo.

 

Una experiencia atractiva para los usuarios

SAP SuccessFactors posee una interfaz de uso moderno con la que los usuarios pueden trabajar de la manera en la que ellos esperan. Además, todos los empleados tienen acceso a la plataforma en cualquier lugar, todo el tiempo y en su dispositivo de elección.

Esta solución sin duda promueve la colaboración, todos los empleados pueden mantenerse conectados a través del sistema de SAP, encontrar expertos, comunicarse, compartir conocimientos, colaborar en proyectos, etc.

 

Experticia global

Tu empresa puede beneficiarse de 29 años de experiencia en la entrega de soluciones globales de HCM. Actualmente, existen más de  34 millones de usuarios de la nube en 177 países.

Asimismo, la localización de tu empresa no es un problema para SAP porque este sistema está diseñado para trabajar en diferentes husos horarios, soporte de divisas, 41 idiomas para procesos y documentación y las mejores prácticas comerciales de todo el mundo.

Otro aspecto importante que hace que SuccessFactors sea el sistema número uno en gestión de talento humano es su garantía de seguridad con respecto a los datos de los empleados y compatibilidad con las normas locales de privacidad.

Además, la plataforma de SuccessFactors trabaja en un ecosistema de socios con más de 1,000 consultores de implementación certificados en todo el mundo y centros de especialización en Asia, América del Norte y Europa.

 

Entregando el "servicio" en SaaS

Soporte integral y servicios para ayudar a asegurar el éxito de tu empresa: Evaluar el ROI, descubrir , seleccionar soluciones, implementar o rechazar proceso, configurar, lanzar, ejecutar, optimizar y aprender.

 

Trayectoria incomparable

Combinado con  40 años de experiencia con soluciones HCM de clase mundial.

- SAP ha habilitado soluciones de recursos humanos en todo el mundo durante 29 años.

- Más de 34 millones de usuarios de SuccessFactors en 177 países, con 14 años de experiencia en recursos humanos en la nube.

- Experiencia global en 25 industrias.

 

Impulsando marcas líderes alrededor del mundo

SuccessFactors aporta a sus clientes un valor comercial cuantificable y rápido tiempo. Mientras que otros proveedores de software responden a las solicitudes de sus clientes con soluciones complejas, SuccessFactors ofrece un conjunto de soluciones fáciles de implementar.

Algunos casos de éxito lo demuestran:

Líder reconocido en el mercado

Los principales analistas de la industria clasifican al líder de SAP en todas las funciones estratégicas de HCM.

SuccessFactors es el software de capital humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

10_razones_de_porqué_SAP_SuccessFactors_es_mejor_que_otros_sistemas_de_gestión_de_talento_humano2.jpg

 

Logra una empresa más rentable, productiva y organizada maximizando el potencial de tu recurso más valioso: tu equipo de trabajo. En PeopleNext estamos para ayudarte a lograr tus metas y alcanzar tus objetivos.

¿Te interesa conocer mucho más? Solicita una Demo de SAP SuccessFactors ¡Es totalmente gratuita! En ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software HCM.

 

Nueva llamada a la acción

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

 

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?