¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

SuccessFactors LMS, ¿Qué es y cómo beneficia tenerlo en tu empresa?

Publicado por Oscar Pérez el Oct 5, 2023 8:26:00 AM

¿Estás en busca de alternativas que te permitan mejorar la capacitación de tus empleados?

Para el rol de Recursos Humanos de cada organización, las demandas de hoy son mayores que nunca. La dirección ejecutiva requiere que los recursos humanos sean críticos, mientras que los trabajadores esperan apoyo y capacidad de respuesta. Leer más

Topics: Learning Management System (LMS)

La importancia de una capacitación continua y eficaz a los empleados

Publicado por Oscar Pérez el Nov 5, 2020 9:37:21 AM

El 2020 ya estaba preparado para ser un año importante para las tecnologías en la nube, con las nuevas condiciones de trabajo impulsadas por la situación sanitaria mundial, el trabajo remoto se fortalece cada día.

Leer más

Topics: Aprendizaje y desarrollo, e-learning, Learning Management System (LMS)

Porque un CEO debe preocuparse por la colaboración con SAP JAM en tiempos difíciles

Publicado por Oscar Pérez el Oct 22, 2020 8:00:00 AM

Casi todos los directores ejecutivos y sus respectivos equipos de liderazgo están intentando descubrir cómo hacer que sus negocios sean más eficientes en tiempos difíciles – como los que vivimos ahoraCuando miramos hacia atrás, las crisis globales han golpeado fuertemente los negocios habituales, pero también han dejado muchas lecciones aprendidas.

Leer más

Topics: Redes sociales empresariales", Learning Management System (LMS), sap jam, Software de colaboración

¿Cuáles son las ventajas de usar un Learning Management System (LMS) en tu empresa?

Publicado por Oscar Pérez el Jan 27, 2020 6:00:00 PM

A lo largo de nuestra experiencia como partners de SAP SuccessFactors, asesorando empresas mexicanas durante la implementación del sistema y ayudándoles a obtener lo mejor de esta inversión, nos resulta curioso como todavía encontramos profesionales y encargados de recursos humanos que aún no tienen muy claro lo que es un LMS por sus siglas en Ingles deLearning Management System.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS)

Por qué es importante una capacitación continua de aprendizaje a tus colaboradores

Publicado por Oscar Pérez el Nov 20, 2019 6:00:00 PM

Para algunos líderes de negocios, invertir en la capacitación y el desarrollo de los empleados puede equivaler a altos costos sin resultados claros. Podríamos decir que hasta cierto punto, puede que esto sea cierto. Cuando una estrategia de capacitación y desarrollo no se ejecuta correctamente puede suponer un gasto de dinero irrecuperable y una gran decepción para tus empleados. Sin embargo, cuando esta se planifica correctamente y se desarrolla de forma continua puede contribuir al progreso general de la empresa.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS)

SAP SFSF e-learning software y su evaluación de desempeño high performance

Publicado por Oscar Pérez el Oct 17, 2018 7:00:00 PM

Para los departamentos de capacitación y evaluación de desempeño, el trabajo no debe terminar cuando se diseñan los cursos y se reparte el contenido. Si bien, no puedes culpar a nadie por tener una sensación de logro después de pasar incontables horas desarrollando y ofreciendo programas de capacitación efectivos, pero parte de la información más importante aún no se ha recopilado en este momento. SAP SuccessFactors e-learning software ofrece funciones de evaluación de la capacitación que pueden ayudar a las organizaciones a reunir rápidamente los comentarios de los participantes y gerentes de la capacitación, basándose en un modelo establecido por Donald Kirkpatrick.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS)

El futuro del aprendizaje y capacitación del personal en las empresas

Publicado por Oscar Pérez el Dec 18, 2017 6:00:00 PM

Para que una empresa logre ser exitosa y eficiente, necesita que sus empleados también lo sean. Muchos líderes consideran que una vía para lograr lo anterior es paralizar las actividades de uno o más departamentos y hacer que sus miembros asistan por uno o dos días a algún entrenamiento o capacitación presencial fuera de oficina; sin embargo, está demostrado que este tipo de sesiones cara a cara no solamente son más costosas y están pasadas de moda, sino que además en muchos casos no logran mejorar las habilidades de forma significativa. En este artículo te enseñamos las tendencias en aprendizaje y capacitación de personal.

Leer más

Topics: Learning Management System (LMS)

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?