Blog PeopleNext

Por qué es necesario acelerar la migración hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube

Publicado por Oscar Pérez el 03-may-2018 12:30:00

El talento humano nunca había sido tan importante para el entorno empresarial. Las exigencias de los nuevos profesionales y los distintos desafíos de la industria que las organizaciones asumen día a día han provocado que sea necesaria la implementación de tecnologías en la nube y desplazado los robustos sistemas locales que diariamente se vuelven más ineficientes e inflexibles. El software HCM de SAP SuccessFactors en la nube ha anunciado un nuevo programa que busca migrar a los clientes con soluciones locales de SAP a la nube, ¿Aún tienes tu software HCM on-premises? En este artículo te explicamos porque es necesario acelerar la migración hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Evaluar HCM

4 razones para solicitar una Demo de un software HCM

Publicado por Oscar Pérez el 15-jun-2017 12:30:00

Comprar y elegir un software HCM nunca había sido tan fácil. Hoy día el internet nos ofrece la oportunidad de buscar productos, comparar sus  funcionalidades y decidir qué software adquirir desde la comodidad de nuestra oficina con solo ver la página o sitio web del proveedor o partner a seleccionar.

Leer más

Topics: Evaluar HCM

Potencializando el talento de tu empresa con un software de capital humano

Publicado por Oscar Pérez el 27-may-2016 12:35:14

El reto actual de los líderes de las áreas de capital humano asi como de los dirigentes de las organizaciones es lograr que cada uno de sus colaboradores se encuentren identificados con la misma, de tal forma que actúen como socios y participen de manera activa a nivel personal, grupal y organizacional buscando la mejora continua para su beneficio y crecimiento profesional así como el de la empresa.

Leer más

Topics: Talento humano, SuccessFactors, Evaluar HCM

¿Por qué iniciar el año evaluando un software de capital humano (HCM)?

Publicado por Oscar Pérez el 28-ene-2016 15:30:00

Con el inicio de un año nuevo es común que nos planteemos nuevos objetivos que queremos lograr y esto es algo que sucede tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Precisamente el inicio de un nuevo ciclo es una oportunidad para hacer un alto y definir las metas que se quieren alcanzar como empresa y las necesidades del negocio para lograrlo.

Leer más

Topics: SuccessFactors, Evaluar HCM

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes