¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

¿Qué es la evaluación de desempeño laboral?

Publicado por Oscar Pérez el Aug 3, 2021 4:15:00 PM

Uno de los mayores retos que enfrentan las organizaciones hoy en día, es contar con el personal calificado que pueda ayudar de manera activa a concretar los objetivos estratégicos de la compañía a través de sus competencias, habilidades, actitudes y conocimientos a la par que se les motiva y desarrolla. Debido a esto, la evaluación de desempeño laboral se vuelve una herramienta de gestión imprescindible fungiendo como un elemento de impulso para el desarrollo y evolución de la empresa al permitirle detectar las fuerzas y debilidades de su equipo de trabajo para potencializar su aprovechamiento.

Leer más

Topics: evaluación de desempeño

Software de gestión de capital humano: 5 errores que debes evitar en la evaluación de desempeño de tus colaboradores.

Publicado por Oscar Pérez el May 27, 2021 9:30:00 AM

.Las empresas se esfuerzan por reducir los costes mejorando el rendimiento con los recursos disponibles. Esto lleva a la necesidad de medir el desempeño de los colaboradores a través de sistemas de medición estratégicos, basados ​​en herramientas como cuadros de mando o indicadores clave de desempeño. Pero con la medición del desempeño surge una pregunta: ¿Qué pautas se deben usar al definir y usar métricas para evitar errores que perjudiquen seriamente la utilidad de estas herramientas?

Leer más

Topics: evaluación de desempeño, módulo evaluación de desempeño

Hard skills: la carta de presentación de tus empleados.

Publicado por Oscar Pérez el Mar 4, 2021 9:31:13 AM

Conocer y entender qué son las hard skills es fundamental para ayudar a tus empleados a desarrollarse y crecer profesionalmente, al mismo tiempo que contribuyen al crecimiento del negocio y hacen un buen trabajo.

Leer más

Topics: Sistema ERP, gestión del talento humano, evaluación de desempeño, recursos humanos

Importancia de una evaluación de desempeño constante para los empleados

Publicado por Oscar Pérez el Dec 10, 2020 8:00:00 AM

Tal como hemos mencionado en anteriores publicaciones de nuestro blog, la gestión del desempeño es el proceso de monitorear y evaluar el desempeño de los empleados para asegurarse de que cada uno cumpla con los estándares necesarios definidos por la planificación de la sucesión. 

Leer más

Topics: evaluación de desempeño, software para evaluación de desempeño, performance and goals, módulo evaluación de desempeño

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?