Blog PeopleNext

6 Consejos para la planeación estratégica de tu empresa

Publicado por Oscar Pérez el 31-mar-2016 12:30:00

La planeación estratégica es el proceso de gestión que permite a las organizaciones definir y establecer los objetivos que se pretende lograr, así como las actividades que se llevarán a cabo para alcanzarlos. Esto teniendo como premisa una mejor toma de decisiones y la intención de aportar un rumbo a la empresa.

Leer más

Topics: Estrategia y ejecución

8 formas de desmotivar a tu equipo de trabajo para el logro de metas

Publicado por Oscar Pérez el 29-mar-2016 13:30:00

La motivación del personal se ha convertido en una pieza fundamental que no puede ser evitada en las organizaciones y  corresponde a un proceso continuo, no una tarea. No es algo que marque una lista de cosas para hacer y luego se olvidan por completo. El éxito de cualquier empresa depende en gran medida de la motivación de tus empleados y aunque no existe una fórmula exacta para motivarlos, hoy día tenemos a la mano herramientas que nos facilitan y muestran mejores prácticas de gestión de talentoque se adaptan a las necesidades de cada equipo, departamento o dependencia.

Leer más

Topics: Talento humano, Estrategia y ejecución, Motivación

7 errores comunes al establecer objetivos estratégicos

Publicado por Oscar Pérez el 11-feb-2016 12:30:00

En artículos anteriores hablamos acerca de cómo establecer y definir los objetivos estratégicos de tu empresa, lo cual es una actividad clave para lograr la organización de la empresa a todos los niveles y asegurar la alineación de esfuerzos hacia una meta común que es el éxito del negocio.

Leer más

Topics: Administración por objetivos, Estrategia y ejecución

Tips para establecer tus objetivos estratégicos

Publicado por Oscar Pérez el 14-ene-2016 15:00:00

Los objetivos empresariales son los resultados que una organización busca alcanzar utilizando los recursos con los que cuenta en un periodo determinado de tiempo. 

Leer más

Topics: Estrategia y ejecución

7 consejos para motivar a tu equipo de trabajo

Publicado por Oscar Pérez el 26-ago-2015 9:00:00

Son las personas en la empresa las que día a día llevan a cabo las actividades que llevan a la empresa a alcanzar sus objetivos y cumplir con su misión. En este sentido, podemos decir que es gracias al esfuerzo y colaboración del capital humano en el desempeño de sus roles, que se hace posible el crecimiento y desarrollo de la organización.
Leer más

Topics: Talento humano, Estrategia y ejecución

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes