¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Consejos para Realizar un buen “Discovery” como comprador de una Solución Empresarial de Administración de Talento Humano

Publicado por Oscar Pérez el Aug 24, 2014 7:00:00 PM

¿Qué es el Discovery?

El Discovery es un proceso mediante el cual tú o tu empresa como posible comprador de una Solución Empresarial determinan las bases para poder llevar a cabo la evaluación de la Solución que se acopla mejor a tus necesidades, así como la viabilidad y estado actual de su posible adquisición.

Así mismo te permitirá hacer un primer filtro para evaluar a tus posibles proveedores, este proceso te permite determinar si ellos cuentan con la solución de administración de talento humano capaz de resolver la mayor parte de tus necesidades. Es un proceso continuo que generalmente comienza desde antes de la primer llamada o reunión con los posibles proveedores.

El Discovery es el primer paso a seguir cuando se inicia un proceso de evaluación de soluciones o sistemas empresariales. Sin embargo en ocasiones no se le presta la importancia adecuada a  esta etapa que te permitirá a ti como evaluador el realizar los filtros correspondientes para aceptar o descartar a un posible proveedor y posteriormente poder tomar la mejor decisión.

A continuación te comparto 4 recomendaciones que no debes dejar pasar al momento de realizar tu Discovery:

Leer más

Topics: Discovery

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?