Blog PeopleNext

Soporte de PeopleNext durante y después de la implementación SuccessFactors

Posted by Oscar Pérez on 09-feb-2017 12:30:00

soporte_peoplenext_implementacion_successfactors.jpg¿En tu empresa ya se ha tomado la decisión de implementar un software de capital humano tal como SuccessFactors? Permítenos decirte que ahí no acaba todo. Es muy importante que te asegures de contar con el soporte de una empresa de consultoría como PeopleNext, experta en llevar a cabo el proyecto de implementación.

Contar con el soporte y apoyo del proveedor ayudará a que tu organización no se vea afectada durante la implementación en ninguno de sus procesos de capital humano y que no tenga que detener algunas de las actividades del departamento de recursos humanos a causa de lo anterior. En caso de existir algún contratiempo, PeopleNext podrá apoyarte para resolverlo en el menor tiempo posible, ya que para poder obtener el máximo rendimiento de esta solución de administración de talento debe existir un equilibrio entre la funcionalidad, el desempeño de la herramienta y un servicio de soporte eficiente.

Es por lo anterior que, en este artículo de PeopleNext, queremos platicarte sobre lo importante que es contar con la asesoría de una empresa de consultoría especializada mientras se realiza en tu empresa el proyecto de implementación de un software HCM como SuccessFactors así como después de concluido.  De tal forma que puedas tener mayor claridad sobre el por qué apoyarte en un equipo de consultores expertos como el que conforma a PeopleNext.

 

Soporte de PeopleNext durante y después de la implementación SuccessFactors

A continuación, te compartimos por qué es importante contar con el apoyo de una empresa de consultoría como PeopleNext tanto durante la implementación del software de talento humano como después de ella.

 

Beneficios de contar con el soporte de PeopleNext durante la implementación de SuccessFactors

Existen diversos beneficios de contar con un socio estratégico como PeopleNext que te guíe y proporcione el soporte necesario durante el proceso de implementación de un software de capital humano como lo es SuccessFactors, algunos de ellos te los comentamos a continuación:

  • Ofrecerte información del software HCM
  • Resolver cualquier duda o inquietud que el equipo de trabajo pueda tener con respecto a la herramienta.
  • Ayudarte a mejorar tus procesos de capital humano
  • Asegurar que el proceso de implementación se realice con calidad y en el tiempo establecido.
  • Capacitar a tu equipo de trabajo en el uso del software SuccessFactors para que puedan operarlo sin problema algo y aprovechar sus beneficios al máximo.
  • Brindarte soporte tanto durante la implementación como posteriormente.

 

¿Por qué contar con soporte de PeopleNext post implementación SuccessFactors?

Después de realizada la implementación de la solución para administración del talento humano, es  muy recomendable contar con un programa de seguimiento que le brinde a tu empresa la oportunidad de asegurar la estabilidad del software y de detectar las mejoras a los procesos de capital humano. Para esto, PeopleNext puede ofrecerte un proceso de seguimiento y auditoría periódica que te ayude a asegurarte de estar aprovechando al máximo la solución y que en caso de ser necesarias nuevas funcionalidades puedas obtenerlas.

 

En PeopleNext sabemos que implementar un software de talento humano en tu organización es un proceso que conlleva diversos retos. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que podemos apoyarte para hacerlo mucho más sencillo. Gracias a nuestra experiencia así como al trabajo de nuestros consultores especializados tu empresa podrá lograr una implementación exitosa y así alcanzar el objetivo de ejecutar la estrategia del negocio a través del capital humano.

¿Te gustaría conocer más sobre cómo pueden ayudar a tu organización SuccessFactors y PeopleNext? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer este software para gestión de capital humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu empresa. Además, un consultor especializado te ayudará a resolver todas tus dudas.

Descarga gratis el ebook ¿Cómo se implementa un Software de Capital Humano? Y conoce con mayor detalle las diversas etapas de implementación de esta herramienta.

 CTA_Ebook_como_se_implementa_un_software_de_capital_humano

  Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

 

Topics: SuccessFactors

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png