¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Por qué es necesario acelerar la migración hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube

Escrito por Oscar Pérez on May 2, 2018 7:00:00 PM

El talento humano nunca había sido tan importante para el entorno empresarial. Las exigencias de los nuevos profesionales y los distintos desafíos de la industria que las organizaciones asumen día a día han provocado que sea necesaria la implementación de tecnologías en la nube y desplazado los robustos sistemas locales que diariamente se vuelven más ineficientes e inflexibles. El software HCM de SAP SuccessFactors en la nube ha anunciado un nuevo programa que busca migrar a los clientes con soluciones locales de SAP a la nube, ¿Aún tienes tu software HCM on-premises? En este artículo te explicamos porque es necesario acelerar la migración hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube.

Cloud Computing Concept. The Future - Everything from Socket

Como líder de talento, seguramente has notado como la transformación digital y las tecnologías han volcado los modelos comerciales, redefiniendo las industrias y cambiando la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, sus socios y sus empleados.

Cada día, son más las herramientas modernas que tenemos a disposición para mejorar el desempeño financiero de las empresas y lograr que los empleados se sientan mejor conectados con el negocio.

Por lo anterior, SAP SuccessFactors ha desarrollado un programa de migración a la nube llamado Upgrade2Success que busca mejorar las condiciones de sus clientes y asegurar que cada uno de ellos aprovecha la innovación, los conocimientos y el impulso de la experiencia del usuario en la nube.

En otras palabras, el programa de migración de SAP SuccessFactors busca facilitar el viaje de tu empresa para que juntos, logren avanzar rápidamente y obtener lo mejor del talento humano con el que cuenta.

A continuación, mencionaremos cinco razones por las cuales las empresas deberían migrar a la nube y unirse al programa de SAP SuccessFactors:

 

¿Por qué es necesario que tu empresa migre hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube?

  • Unirte a este programa permite que tu negocio pueda tener la oportunidad de repensar y simplificar los recursos humanos con procesos comerciales estandarizados y optimizados.
  • Permite involucrar a la fuerza laboral pasando de la "tecnología de recursos humanos" a la "tecnología de personas" para cumplir las expectativas de la fuerza de trabajo digital, diversa y cambiante de hoy en día.
  • Esta iniciativa en la nube de SAP cambia la forma en que el departamento de recursos humanos sirve a la empresa proporcionando información que permita tu departamento asesorar a los líderes y mantenerse al día con el cambio.
  • SAP SuccessFactors en la nube permite que tu empresa pueda mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas con actualizaciones entregadas cada trimestre.
  • Con esta innovación de SAP los recursos de TI de tu empresa podrán centrarse en la creación de valor empresarial y la innovación en lugar de la personalización y el mantenimiento.

 

Por si fuera poco, para ayudar a las empresas a comenzar el camino de la transformación, SAP SuccessFactors en la nube ofrece un conjunto completo de herramientas que incluyen funcionalidades técnicas que aceleran la configuración y funcionan como bibliotecas de proceso e integración y herramientas de migración de datos.

Asimismo, SAP también pone a disposición de sus clientes un equipo de soporte experto que ningún otro sistema ofrece para ayudar a empresas como la tuya, a tu departamento de recursos humanos y a tus equipos de TI a construir un caso de negocios para la migración y convertirse en un caso de éxito.

 

¿Cuáles son los riesgos que corre una empresa que no traslade sus sistemas administrativos a la nube?

Cada día son más los riesgos que corren las empresas que no trasladan sus sistemas administrativos a la nube. En un entorno donde la administración del talento y el departamento de recursos humanos se están volviendo cada día más importante y estratégico, mantener sistemas locales podría significar una pérdida frente a la competencia en la guerra de talentos.

Otro de los riesgos que tienen las empresas con soluciones locales son las altas tarifas de mantenimiento, los sistemas en la nube permiten ahorrar una cantidad importante de dinero en mantenimiento ya que ofrecen asistencia personalizada remota de SAP durante todo el viaje.

Con un software HCM en la nube las empresas pueden facilitar el crecimiento orgánico, ejecutar fusiones y adquisiciones y gestionar empresas descentralizadas sin problemas. En el caso de SuccessFactors esto es posible gracias a que es un sistema que admite la glocalización, es compatible con la gestión de talento, es capaz de correlacionar datos y ayudar en la toma de decisiones, es adaptable y flexible y además, fomenta la colaboración global.

Si deseas posicionar tu compañía y alcanzar los más altos niveles de competitividad a través del compromiso de tu fuerza de trabajo, únete a esta nueva iniciativa de SAP y comienza hoy mismo la migración hacia el servicio de SAP SuccessFactors en la nube.

CTA_Ebook_como_se_implementa_un_software_de_capital_humano

 

¿Aún no conoces con el software de recursos humanos de SuccessFactors? SuccessFactors es la herramienta más completa e ideal para que tu empresa pueda crecer y desarrollarse de la mano de sus colaboradores. Únete a las miles empresas que han logrado administrar y controlar efectivamente todas las transacciones del departamento de recursos humanos con ayuda de esta tecnología.

SuccessFactors es el software recursos humanos #1 a nivel mundial y los hechos lo demuestran. Una gran cantidad de compañías alrededor del mundo han seleccionado esta solución para gestionar su recurso más valioso, el capital humano, y ya disfrutan de los amplios beneficios que esta solución les ofrece.

¿Te interesa conocer más sobre el software de recursos humanos de SAP SuccessFactors? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita, en ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software de recursos humanos.

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: SuccessFactors, Evaluar HCM

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?