¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Los números del software de capital humano SuccessFactors que debes conocer

Escrito por Oscar Pérez on Apr 5, 2017 7:00:00 PM

numeros_de_el_software_de_capital_humano_successfactors_que_debes_conocer.jpgAdministrar el talento humano de una compañía parece, a simple vista, una actividad sencilla. Sin embargo; la complejidad de los negocios, la invención de las tecnologías y la diversidad del mercado laboral conlleva a que los grandes empresarios o CEO’s enfrenten obstáculos al momento de gestionar el talento humano de sus negocios: Talento insuficiente en las organizaciones, falta de liderazgo, falta de alineación de los objetivos del negocio e individuales, baja satisfacción y compromiso por parte del recurso humano y altas tasas de rotación son algunos de los problemas que día a día enfrentan los encargados de esta importante área.

Por suerte, una solución de talento humano como SuccessFactors puede ayudar a tu organización a superar todos estos retos. SuccessFactors es un software de capital humano que va mucho más allá de una simple gestión del personal de tu empresa, ya que te permite alinear tu negocio estratégicamente, incrementar la eficiencia de los colaboradores, y acelerar los resultados de negocio.

En PeopleNext queremos ayudarte a mejorar tus procesos de recusos humanos y brindarte información de utilidad para que puedas tomar las mejores decisiones. Por ello, en este artículo te compartimos números y datos importantes sobre esta herramienta que puede ser de gran utilidad para tu organización.

 

Los números del software de capital humano SuccessFactors que debes conocer

SuccessFactors es el software de capital humano #1 en México y en el mundo, esta solución cuenta con el respaldo de SAP, la cual es reconocida a nivel mundial como la compañía líder en el suministro de soluciones de administración para cualquier tipo de negocio y en cada uno de los principales mercados del mundo.

Esta solución es la mejor herramienta que puedes considerar para gestionar todo el potencial productivo de tu fuerza de trabajo y sus números lo demuestran.

Desde el año 2001, SuccessFactors ha logrado alcanzar:

  • 4,450 implementaciones.
  • Presencia en más de 170 países.
  • 40 millones de personas están usando SuccessFactors en todo el mundo.
  • 60 tipos de industrias en el mundo disfrutan de sus beneficios.
  • Ha sido traducido a 39 idiomas en el mundo.
  • Está posicionado entre los más fuertes de la industria con más de 700 socios (entre proveedores, distribuidores, fabricantes, etc.)

Esta solución de capital humano ha logrado ser reconocida por la prestigiosa firma de consultoría en tecnología Gartner, como la mejor solución HCM (Human Capital Management) para medianas y grandes empresas posicionándose como la #1 del Cuadrante mágico para Suites de Gestión de Talento (suites TMS). Conoce más sobre este estudio haciendo clic aquí.

A continuación, te platicamos sobre los módulos con los que cuenta SuccessFactors:

 

Objetivos y desempeño

Es una solución diseñada para la ejecución del plan estratégico (Balanced Scorecard) de tu empresa el cual constituye la base entre planificar el éxito y alcanzarlo.

Te permite alinear los objetivos individuales de tus colaboradores con los de tu organización, de tal forma que todos puedan trabajar en una misma dirección.

Asimismo, los encargados de recursos humanos son capaces de evaluar al personal de forma objetiva, sencilla y alineada a los objetivos estratégicos de la empresa.

 

Reclutamiento y selección

Este módulo te permite agilizar la selección y contratación de tus colaboradores al mismo tiempo que se integra con un paquete de gestión de desempeño y talento para identificar con rapidez y precisión las habilidades necesarias para una búsqueda adecuada.

 

E-learning (LMS)

Esta solución consiste en una plataforma que permite ejecutar estrategias que desarrollen, motiven y mejoren la retención del aprendizaje en los empleados.

 

Compensaciones

Le ayuda a tu organización a agilizar el proceso de compensación para poner en prácticas estrategias que fomenten una cultura de pago por desempeño, motivando y premiando a los empleados para que juntos logren resultados nunca antes vistos.

 

Desarrollo y Sucesión

Esta solución permite desarrollar estrategias para mejorar y motivar el desarrollo continuo y el crecimiento profesional de tus colaboradores.

También, ayuda a tu compañía a anticiparse y planificar los cambios en el personal, asegurando la disponibilidad de talentos en todos los niveles al mismo tiempo que tu empresa se convierte en un espacio de oportunidades para tu personal, esto a través de una gestión flexible y proactiva del capital.

 

Redes sociales empresariales (JAM)

Le permite a tu organización crear un entorno colaborativo entre los empleados, clientes y partners. Propicia el libre flujo de ideas y la información a través de una red social empresarial amigable e innovadora.

 

Onboarding

Convierte a los nuevos trabajadores en personas integradas, comprometidas e identificadas con la filosofía de tu compañía a través de este módulo.

 

Central de empleados

Este módulo le ofrece a tu empresa capacidades transaccionales de recursos humanos y a la vez se encuentra diseñada para soportar la ejecución de negocios. Te brinda un sistema de registro en toda la compañía, que también tiene efectos reales en el negocio a través de la integración del talento, la colaboración y potentes herramientas de análisis.

 

SuccessFactors es el software HCM #1 a nivel mundial y los hechos lo demuestran. Una gran cantidad de compañías alrededor del mundo han seleccionado esta solución para gestionar su recurso más valioso, el capital humano, y ya disfrutan de los amplios beneficios que esta solución les ofrece.

¿Te interesa conocer mucho más sobre SuccessFactors? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita, en ella podrás conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización y también te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre este software HCM.

Descarga gratis el caso de éxito de la empresa Evenplan, quien ya se encuentra disfrutando de los amplios beneficios de contar con el software de talento humano SuccessFactors.

CTA_caso_de_exito_Evenplan

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

 

Topics: SuccessFactors

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?