¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

Formato para administración de compensaciones

Escrito por Oscar Pérez on Mar 4, 2015 6:00:00 PM

Formato_de_compensaciones No cabe duda que el enfoque al talento humano ha tomado una gran importancia y hoy en día es considerado como un elemento fundamental que impulsa a las organizaciones. A medida que la economía se globaliza más, la competencia es más fuerte, por lo tanto las empresas se enfrentan al reto de buscar formas alternativas de motivar a su equipo de trabajo para ser más productivos ya que de esto dependerá el éxito de la organización.

 
Muchas empresas están creando planes de compensaciones e incentivos que tienen como base el desempeño y la productividad para recompensar a su equipo de trabajo. La finalidad de estos planes es motivarlos para que al brindar su mejor esfuerzo a la vez se desarrollen como profesionales y ayuden a la organización a llegar a sus metas.
 

Formato para administración de compensaciones

Ahora que sabes que la administración de la compensación es una herramienta estratégica de gestión de talento humano que será de gran ayuda para contar con un equipo de trabajo orientado al cumplimiento de objetivos y comprometido con ser parte del éxito grupal de la organización, podrás comenzar a implementar esta práctic en tu empresa. 
.
En PeopleNext estamos convencidos de que si cuentas con talento humano de alto desempeño, con la correcta motivación por el logro y con actitud de entrega tendrás una fortaleza muy importante frente a la competencia. Hoy te compartimos dos formatos que te servirán de guía para implementar un plan de compensaciones e incentivos para tu personal.
.
Haz click y descarga totalmente GRATIS 2 formatos listos para que los personalices y lleves un seguimiento puntual del plan de compensaciones tanto en lo referente a sueldos y salarios como en los bonos por desempeño. Maximiza el potencial de tu talento humano.
..
..
¡Descarga Aqui!
 
.
Los programas de compensaciones e incentivos son diseñados para atender las crecientes necesidades de las organizaciones de lograr mejor resultados en cuanto a niveles de compromiso, desempeño, productividad y eficiencia de sus colaboradores.
.
Para esto es importante que la empresa cuente con procedimientos de evaluación de desempeño alineados al plan de compensaciones e incentivos, los cuales deben ser claros y comunicados a todas las personas que laboran en la empresa. Esto con el fin de fomentar una cultura de alto desempeño y buscar el máximo beneficio tanto para el empleado como para la empresa.
.
La administración por compensaciones y recompensas es una metodología orientada a atender las crecientes necesidades de las organizaciones por lograr mejores resultados en cuanto a niveles de compromiso, productividad, eficiencia y desempeño de sus empleados.
.
Apóyate en herramientas especializadas como el software para gestión de capital humano SuccessFactors el cual a través de su módulo de administración de compensaciones ayudará a tu empresa a agilizar el proceso de compensación y poner en práctica estrategias que motiven y premien a los empleados de acuerdo a su desempeño, lo que garantiza una verdadera cultura de pago por desempeño.
.
compensaciones talento humano
.
Oscar Pérez | Director General PeopleNext | Successfactors México
 
 
 

Topics: Administración de compensaciones

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?