Blog PeopleNext

Cultura y ventajas de PeopleNext como partner SuccessFactors

Posted by Oscar Pérez on 16-feb-2017 12:30:00

cultura_y_ventajas_de_peoplenext_como_partner_successfactors.jpgCuando se decide implementar un software de capital humano no se trata sólo de elegir una herramienta entre las diferentes opciones que existen actualmente en el mercado, sino que también es necesario invertir tiempo y atención en la elección de la empresa de consultoría encargada del proyecto. Es necesario que consideres que además de ser responsable de implementar la solución, será quien te apoye brindándote el soporte necesario antes y después de la implementación, así también en la búsqueda de la mejora continua en el uso del software hcm.

Implementar una solución de administración de talento humano representa un proyecto en el cual tu organización debe dedicar tiempo y recursos para garantizar que se logren con éxito los objetivos. Recuerda que durante este proceso estarás acompañado de consultores especializados de la empresa que elijas como partner. Es por esto que es muy importante que al elegir la empresa de consultoría no sólo tomes en cuenta el conocimiento y la experiencia, sino también la confianza para trabajar con personal comprometido y con sentido humano, dispuestos siempre a apoyarte.

Es por esto que en este artículo queremos platicarte más sobre PeopleNext, la cultura que nos caracteriza como empresa y las ventajas que te podemos ofrecer como partner encargado de implementar el software para gestión de capital humano SuccessFactors.

 

Cultura y ventajas de PeopleNext como partner SuccessFactors

Somos una empresa con el firme compromiso de apoyar a las organizaciones en sus procesos de capital humano, por ello nuestra misión es:

En PeopleNext somos una empresa de Consultoría Estratégica en Alineación y Optimización del Talento Humano, enfocados a ayudar a las empresas a mejorar la ejecución de su estrategia a través de su capital humano, apoyándonos con la mejor solución a nivel mundial de administración de talento “SuccessFactors”, logrando así concretar sus resultados estratégicos de negocio.

Con PeopleNext puedes estar seguro de que daremos todo lo mejor para que tu proyecto de implementación SucccessFactors sea todo un éxito, ya que para nosotros es importante

Ser la empresa líder en Latinoamérica de la solución de SuccessFactors, reconocidos por nuestros clientes como un parte aguas en el crecimiento y solidificación de su negocio.

Nuestro trabajo está sustentado en firmes valores como:

Actitud de Excelencia: Damos siempre nuestro 120% con entrega. Tenemos pasión por nuestro trabajo y rol que desempeñamos, basando siempre nuestras decisiones en principios, en lo que es correcto.

Enfoque a Resultados: Compromiso y constancia con el cumplimiento de los objetivos pactados con los Clientes Internos y Externos.

Sentido Humano-empresarial: Ambos son igualmente importantes. Valoramos en gran medida a cada persona como individuo, dando ese mismo peso a la estrategia del negocio al que pertenecemos logrando así hacer una verdadera sinergia.

Relaciones Profundas a Largo Plazo: Sembramos para poder cosechar. Buscamos siempre relaciones ganar-ganar a largo plazo con todas las personas y organizaciones que interactuamos.

Integridad: Actuar y hablar siempre de acuerdo a los valores, principios y código de honor de PeopleNext.

Permítenos ayudarte a ejecutar la estrategia de tu negocio a través de tu capital humano.

¿Te gustaría conocer más información de cómo puede apoyar a tu empresa SuccessFactors con PeopleNext? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer este software de talento humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización. Además, uno de nuestros consultores especializados resolverá todas tus dudas.

Descarga gratis el caso de éxito de Evenplan al implementar SuccessFactors con PeopleNext y conoce cómo así como a ellos podemos ayudar a tu empresa a lograr tus objetivos en los procesos de capital humano.

CTA_caso_de_exito_Evenplan

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

 

Topics: SuccessFactors

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png