¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

¿Cómo realizar el Offboarding de tus empleados? [Checklist]

Escrito por Oscar Pérez on Jan 4, 2017 6:00:00 PM

como_realizar_el_offboarding_de_tus_empleados.jpgEl proceso de Offboarding es considerado como la última oportunidad que tienen las organizaciones para dejar una buena impresión en aquellos colaboradores que deciden salir de las filas de la compañía. Las empresas deben tener en cuenta que concluir las relaciones laborales de forma positiva para ambas partes permite que en el futuro el talento humano tenga posibilidades de regresar a laborar en ellas, expresarse bien de la organización e incluso recomendar a otros profesionales para aplicar a los procesos de reclutamiento y selección dentro de ésta.

Es por lo anterior que las compañías están descubriendo y dedicando atención a este importante tema que les brinda buenas posibilidades a futuro, tanto en reputación de marca como en atracción de talento humano.

En PeopleNext estamos comprometidos a apoyarte con información y material de valor para los procesos de recursos humanos de tu organización. Por ello, en esta entrega te compartimos el siguiente checklist, el cual te ayudará a conocer qué aspectos debes de considerar para llevar acabo el Offboarding de tus empleados de manera completa y adecuada.

Haz clic en la imagen para descargar el checklist gratuito.

 

CTA_checklist_para_realizar_offboarding

 

Recuerda que el software para gestión de capital humano SuccessFactors puede apoyarte para mejorar la gestión del talento humano. Cuenta con todo lo que necesitas para mejorar la alineación estratégica de tu empresa y acelerar los resultados de tu negocio.

¿Te gustaría conocer esta solución de talento humano operando en vivo? Solicita una Demo. Es gratuita y en ella un consultor especializado te mostrará este software operando con escenarios de negocio similares a los de tu compañía, además te apoyará para resolver tus dudas.

 

Descargar Checklist

 

 Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

Topics: Talento humano, SuccessFactors, On Boarding e inte

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?