¿Buscas un tema en especial?

Blog PeopleNext

¿Cómo ayuda un software de recursos humanos en mi organización?: Infografía

Escrito por Oscar Pérez on Dec 19, 2016 6:00:00 PM

software_de_recursos_humanos.jpgLa administración del personal es un reto para las empresas hoy en día, ya que se requiere tener información para una mejor toma de decisiones además de lograr un mejor aprovechamiento del talento que conforma la empresa, sin descuidar el proceso administrativo y transaccional que implica la gestión del departamento de recursos humanos.

En PeopleNext  estamos comprometidos a ayudarte para que tu empresa pueda alcanzar sus metas de negocio a través de su capital humano, por ello, en esta infografía te platicamos cómo puede apoyarte un software de recursos humanos en tu empresa para lograr una administración efectiva de tu personal y cómo elegir la mejor solución.

Haz clic en la imagen para descargar la infografía.

 CTA_infografia_software_rh_chico

 

¿Cómo ayuda un software de recursos humanos en mi organización?

Un  software de recursos humanos  es una herramienta en la nube la cual cuenta con capacidades transaccionales y te permite registrar en un solo lugar toda la información de tu plantilla de trabajo.

Beneficios de utilizar un software de recursos humanos

Mejora la seguridad de la información

Toda la documentación se maneja de forma virtual, lo que ayuda a aumentar el nivel de seguridad de la información.

Tu empresa cuenta con mayor organización

Debido a que todos los documentos de tus colaboradores se almacenan de manera virtual y es mucho más sencillo manejar y ubicar la información que se necesita.

Ayuda a reducir errores

Los errores humanos pueden tener serias consecuencias en el aspecto financiero y legal. Un software de recursos humanos ayuda a reducir las posibilidades de errores gracias a la automatización de procesos como por ejemplo, el registro de los empleados, ayudando a que todo funcione correctamente.

Mejora la toma de decisiones

Con la ayuda de herramientas de análisis y generación de reportes, los gerentes pueden tomar decisiones con mayor facilidad y basadas en información real y actualizada.

Mayor productividad en tu departamento de RRHH

Gracias a la automatización de diversos procesos de esta área y al autoservicio de empleados y gerentes. De esta forma los empleados del departamento pueden enfocarse en tareas estratégicas clave como la atracción de talento, capacitación, etc.

Ayuda a ahorrar papel, espacio y dinero

Gracias a que todo se maneja de manera digital, ayuda a eliminar registros de los empleados que se encuentren en papel y evita la acumulación de estos en archivos.

 

Además, un software de recursos humanos puede ayudarte a vincular los datos de los colaboradores con las soluciones de talento humano para gestiona el desempeño y los objetivos, desarrollar la plantilla y realizar planes de compensación, capacitación, reclutamiento y colaboración social. Te permite complementar tu estrategia de administración de capital humano buscando potencial el talento de tu equipo de trabajo.

Employee Central de SuccessFactors es un software de Recursos Humanos que le brinda a tu organización la capacidad de realizar una gran cantidad de transacciones para una mejorar administración de personal y al mismo tiempo soportar al negocio en la ejecución de la estrategia.

¿Te gustaría conocer SuccessFactors y su módulo Employee Central? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y es la mejor oportunidad de conocer esta solución operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización.

 

Descargar Infografía

 

Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México

 

Topics: SuccessFactors, Central de Empleados

Lleva una gestión mucho más eficiente con

logotipo blanco
Solicita tú DEMO
mono-cohete

Estos son nuestro TOP #5 de Artículos:

¿Quieres tener las entradas más recientes de nuestro blog en tu correo?