Blog PeopleNext

7 razones para implementar SuccessFactors

Posted by Oscar Pérez on 22-ago-2017 12:30:00

7_razones_para_implementar_SuccessFactors.jpgEl recurso humano de tu empresa es una parte esencial para su éxito, aunque muchos líderes de negocios se nieguen en aceptar esta realidad, el apoyo del recurso humano juega un papel protagónico para cualquier compañía. Hoy en día puedes contar con el apoyo de tecnologías que facilitan la gestión del talento, como por ejemplo el software de capital humano de SuccessFactors. La implementación de SuccessFactors trae un sinfín de beneficios que te explicamos a continuación:

7 razones para implementar el software SuccessFactors:

SuccessFactors es el software de capital humano #1 en México y en el mundo, esta solución cuenta con el respaldo de SAP y ha sido reconocida por la prestigiosa firma de consultoría en tecnología Gartner, como la mejor solución HCM para medianas y grandes empresas. Si aún necesitas más razones para implementar SuccessFactors, en este artículo te explicamos 7 razones para hacerlo:

 

1. Ayuda a gestionar el reclutamiento del personal

Con SuccessFactors, es posible que tu empresa pueda atraer y contratar al mejor talento del mercado. Sus funcionalidades de reclutamiento y selección de personal permiten acelerar este proceso, hacerlo mucho más sencillo y enfocado a lo que tu empresa necesita. Con esta herramienta es posible aprovechar las mejores prácticas de reclutamiento y de marketing para encontrar a los mejores candidatos y ubicarlos en puestos clave para tu empresa.

La implementación de SuccessFactors ayuda a gestionar el reclutamiento del personal a través de contrataciones de calidad, configuración del flujo de trabajo, capacidad móvil, marketing de reclutamiento, etc. Todo esto con la finalidad de encontrar justo lo que necesitas, comprometer a los colaboradores, mejorar la selección y visualizar el éxito para todos.

 

2. Es capaz de integrarse con las redes sociales

La comunicación entre los colaboradores de una empresa es fundamental para lograr un trabajo en equipo armonioso y un ambiente colaborativo que beneficie a todos para alcanzar los objetivos y metas trazadas. SuccessFactors hace posible que puedan integrarse las redes sociales empresariales para fomentar las comunicaciones.

Al implementar SuccessFactors puedes construir una red social interna y facilitar la colaboración en todos los niveles de la organización a través de una red social amigable e innovadora.

 

3. Posee una interface amigable y fácil de usar

Uno de los principales beneficios del software SuccessFactors es que posee una interfaz amigable, fácil de usar e intuitiva que todos tus empleados podrán usar desde el primer día de su implementación.

Sus distintos módulos permiten gestionar todo lo referente a tu recurso humano: administración por objetivos, balanced scorecard, evaluaciones de desempeño, administración de compensaciones, reclutamiento y selección, planes de sucesión, LMS, redes sociales, desarrollo y carrera, coaching para empleados, etc.

El software de capital humano de SuccessFactors es capaz de mostrar a través de gráficas, cuadros y viñetas toda la información sobre los empleados. Al mismo tiempo, ellos podrán acceder a su información a través de la función de Central de Empleados.

 

4. Ofrece diferentes opciones de pago

Uno de los mitos más comunes sobre SuccessFactors es que es un sistema muy costoso. Esto es completamente falso, SuccessFactors es una herramienta que no solamente ofrece facilidades en su pago, sino que además brinda apoyo durante toda la implementación a través de sus socios o partners autorizados.

SuccessFactors se adapta al presupuesto y necesidades de cada empresa en particular.

 

5. Es una excelente herramienta para auditar

Implementar SuccessFactors en tu compañía permite que los profesionales de recursos humanos puedan contar con toda la información a la mano para auditar y estar al tanto de toda la gestión del talento.

SuccessFactors ofrece informes automatizados con los cuales puedes analizar el rendimiento del recurso humano de tu empresa. Estos informes pueden ser programados de manera semanal, mensual o trimestral y son de gran utilidad para diseñar estrategias de mejora y crecimiento.

 

6. Ofrece posibilidad de acceso desde cualquier lugar o dispositivo

Uno de los principales beneficios del software SuccessFactors es que ofrece acceso desde cualquier lugar o dispositivo. El trabajo del departamento de recursos humanos ya no estará limitado a la oficina, los colaboradores pueden acceder a información en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Esta ventaja sin duda permite que la gestión de recurso humano de tu empresa tome otro nivel, respetando los parámetros de seguridad, garantizando la protección de la información y respetando las políticas de privacidad y seguridad de tu organización.

 

7. Permite llevar a cabo estrategias de desarrollo y sucesión

El desarrollo y crecimiento de los profesionales que conforman tu empresa es una práctica que no debe dejarse pasar. La implementación de SuccessFactors ofrece módulos con los cuales podrás ofrecer a tus colaboradores oportunidades de aprendizaje, planes de desarrollo y sucesión automatizados que garantizan que puedas contar con el equipo más capacitado para enfrentar los retos del presente y del futuro.

Este software permite llevar a cabo estrategias de desarrollo y sucesión, conocer el talento con el que cuenta la compañía, identificar vacíos de talento a tiempo y ampliar la búsqueda. Todo esto a través de su plataforma y sin necesidad de tener que acudir a programas alternos.

SuccessFactors es el software de capital humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

Logra una empresa más rentable, productiva y organizada maximizando el potencial de tu recurso más valioso: tu equipo de trabajo. En PeopleNext estamos para ayudarte a lograr tus metas y alcanzar tus objetivos.

¿Te gustaría conocer más de esta solución de talento humano? Solicita una Demo. Es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de conocer este software de talento humano operando en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu organización.

Descarga totalmente gratis el ebook "Potencializando el talento humano con una solución de capital humano" y descubre más sobre cómo te ayuda esta excelente herramienta para aprovechar a tu equipo de trabajo al máximo y lograr excelentes resultados en tu organización.

Talento humano software

 Oscar Pérez | Director General PeopleNext | SuccessFactors México 

Topics: SuccessFactors

Una demo es una excelente opción de conocer SuccessFactors
logo-successfactors.png

Artículos Recientes